La duquesa de Sussex recibe una oferta de trabajo de YouPorn

La duquesa de Sussex

Las ofertas de empleo, algunas más serias que otras, no han parado de lloverles a los duques de Sussex desde que anunciaran su decisión de abandonar en los próximos meses sus funciones como integrantes de 'primera división' de la familia real británica para mudarse lejos de Reino Unido.

La más llamativa de todas ha sido sin duda la que han hecho llegar a la antigua actriz desde la plataforma de contenido para adultos YouPorn. Por supuesto, no se trata de una propuesta para que vuelva a colocarse delante de las cámaras, sino para que ocupe la posición de directora de iniciativas especiales que, en la práctica, la llevaría a ponerse al frente de su labor filantrópica.

Entre sus responsabilidades se encontraría la de crear y liderar un comité interdepartamental que ayude a dar formar y supervise el lanzamiento de la iniciativa solidaria que la compañía espera poner en marcha en un futuro inmediato.

En la carta que han enviado a Meghan, los propietarios del servicio de streaming destacan su habilidad para encontrar "soluciones creativas" a cualquier problema y "maneras innovadoras" de trabajar por un futuro mejor, lo que en su opinión la convierte en la persona más indicada para el puesto, ya que no les cabe duda de que conseguiría acabar con los prejuicios que provocan que muchas organizaciones benéficas no acepten su dinero.