La emotiva carta de despedida de Elsa Pataky a su 'tío' Ángel Nieto

El fallecimiento de Ángel Nieto ha dejado desolado al mundo del deporte, pero también a numerosos familiares y amigo del piloto. A pesar de que hacía una semana que el 13 veces campeón del mundo de motociclismo se estaba debatiendo entre la vida y la muerte en un coma inducido, su entorno todavía mantenía la esperanza de que llegara a recuperarse. De ahí que muchas han sido las personalidades que le hayan dedicado unas emotivas palabras en las redes.

Elsa Pataky está muy unida a la famila de Ángel Nieto (Instagram/GTres).
Elsa Pataky está muy unida a la famila de Ángel Nieto (Instagram/GTres).

Elsa Pataky ha sido una de ellas. La mujer de Chris Hemsworth había estado siempre muy unida al piloto. No sólo porque la actriz había compartido vida sentimental con su sobrino Fonsi durante cuatro años y medio, sino porque la actriz ha mantenido una fuerte amistad con el hijo mayor de Ángel Nieto, Gelete, y la pareja de éste, la maquilladora y peluquera Beatriz Matallana, que es quien siempre se ha encargado de poner guapa a Elsa en sus apariciones públicas en España.

Por ello, Pataky ha querido rendirle tributo Pataky al que ha sido su tío político, que para eso empezó a salir con Fonsi Nieto en el año 2000, con el que vivió un noviazgo de cuatro años y medio. “Fue lo más para el motociclismo español, pero aún más como persona como amigo. Fue mi familia y fue la persona con la que más me reído y disfrutado de pequeños momentos en mi vida. El padre y tío de de mis mejores amigos”, ha escrito en Instagram.

Elsa ha continuado su carta de despedida a Ángel Nieto con estas palabras, con las que se ha mostrado muy afectada por la pérdida: “Todavía no puedo creer que tenemos que decirte adiós. Estoy segura que no nos dejarás irnos muy lejos. Te tendremos siempre muy cerca en nuestros corazones”.

Pataky fue ‘sobrina’ de Ángel durante los cuatro años que duró con Fonsi (GTres).
Pataky fue ‘sobrina’ de Ángel durante los cuatro años que duró con Fonsi (GTres).

Por su parte, Fonsi Nieto también se ha manifestado en Instagram para recordar a su tío: “¡Qué puedo decir! Buen viaje, tío. Mi tío, mi amigo, mi referente… ¡Leyenda! Dejas un vacío muy grande y nuestros corazones rotos. Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día. Hasta siempre, amigo”.