Anuncios

La enésima polémica de Jorge Cremades: el vídeo barcelonés

image

Está claro que Jorge Cremades va a tener complicado quitarse la etiqueta de humorista polémico y, según algunas voces, machista.

Pincha aquí para ver el polémico vídeo

El cómico alicantino ha conseguido lo que sólo consiguen los elegidos, que cada uno de sus vídeos genere conversación, polémica y agite las redes sociales. Está a un paso de Chiquito de la Calzada, Arévalo y Ángel Garó.

Es más, este fin de semana, incluso tuvo una manifestación en contra, minutos antes de su actuación en Barcelona. Pues bien, precisamente la Ciudad Condal ha sido la protagonista de su último y, como no, polémico vídeo.

image

Jorge Cremades grabó un sketch, de poco más de un minuto, vendiendo las bondades turísticas de Barcelona. Al menos, en la primera parte del vídeo. Y es que, en un giro dramático de los acontecimientos, el sketch toma un giro inesperado hacia el ’austinpowerismo’ que no ha sentado nada bien a los vecinos barceloneses.

ADEMÁS: Los humoristas míticos de ‘No te rías que es peor’

Recordando el inicio de la famosa película de Mike Myers, Jorge Cremades comienza a enlazar frases de quienes intervienen en su vídeo, con erótico resultado. Todo comienza con la famosa Torre Agbar, que el humorista compara con un gigantesco miembro.

image

La forma fálica del monumento deriva en una secuencia de bromas erótico/festivas que no han sentado bien a muchos de sus seguidores en Facebook. No hay más que echar un ojo a los comentarios del vídeo, para ver lo ocurrido.

ADEMÁS: De Carlton Banks a Chiquito: el imprescindible Twitter de Arévalo

No obstante, ¿de verdad es tan ofensivo el vídeo? Más allá de que la idea sea un mini plagio de una película de hace 20 años, no parece ser lo más dramático que ha hecho Jorge Cremades. Pero, como dijo aquel, cría fama y échate a dormir. Lo dicho, a la altura de Chiquito de la Calzada, Arévalo y Ángel Garó.

Fotos y vídeo: Jorge Cremades