La entrevista de Risto a Josef Ajram que ha incendiado las redes

El dinero iba a ser el protagonista de esta nueva edición de Chester in Love. Risto Mejide recibía en su sofá de Mediaset a tres invitados que le iban a dar una visión muy diferente cada uno de ellos del dinero, de lo que significa para sus vidas, de lo que han hecho por tenerlo o de lo poco que les ha preocupado no alcanzarlo.

Así que Javier Mariscal, Pablo Echenique y Josef Ajram fueron quienes acudieron al programa de Cuatro. El dibujante, que ha denunciado su mala situación económica reciente charló sobre ello, confesó lo mal que lo pasó cuando cerró su productora y el aviso que dio a sus amigos antes de ser mundialmente conocido: “Cuando me hice famoso, reuní a mis amigos y les dije que me avisaran si me volvía gilipollas”.

image


ADEMÁS: Los supersingles se vengaron de Risto Mejide

El secretario de organización de Podemos y segundo más votado en el Consejo Ciudadano de la formación morada, Pablo Echenique, habló también sobre el dinero, sobre que el hecho de entrar en política no le ha proporcionado más capacidad económica, sino más bien lo contrario. No eludió su pasado en Ciudadanos, ni tampoco el episodio de pagar a su asistente en dinero negro.

Eso sí, no fueron ellos los grandes protagonistas de la noche. Protagonismo que iba a recaer en el tercero de los ocupantes del Chester: Josef Ajram, conocido bróker, deportista, coach, motivador y demás adjetivos que acompañan a un hombre hiperactivo.

image

Risto quiso destacar en un vídeo dos episodios que marcaron la vida de Ajram. Uno llegó siendo muy joven, un adolescente, en su etapa del instituto. Una cifra aparece en pantalla, 3.92. Un número que no es su marca en los 30 metros lisos, sino la nota que obtuvo cuando se presentó a la prueba de Selectividad. Un suspenso en toda regla.

“Ese fue el día más duro de mi vida”, confesó el invitado. “Esa es la nota que saqué en Selectividad, necesitaba un cuatro para aprobar. Fue el día más duro de mi vida, por tener que decirle a mi padre que he suspendido la selectividad, era el único de 200 en suspender”.

El segundo punto de inflexión es un día recordado por todo el planeta, el 11-S. “Ese día me levanté con una crisis de talento. Estaba en una época de mi vida en la que no sabía perder hasta el crack tecnológico”.

image

ADEMÁS: La divertida respuesta de Echenique por un meme de él y CR7

“El 11 de septiembre de 2001 fue a trabajar y de repente choca el primer avión. Un compañero me dijo… ¿Y si fuera un atentado? Entonces empezamos a vender acciones para comprarlas más baratas y, cuando chocó el segundo avión, empezaron a bajar a una velocidad impresionante”.

Momento que aprovechó para vender y que le llevaría a comprar esas acciones a menor precio al final del día: “Aproveché una coyuntura con unos instrumentos legalmente permitidos. Evidentemente habría deseado perder esos 2.000€ que invertí. Lamentablemente gané mucho dinero”, dijo.

Frase que interrumpió Risto para decir: “No, lamentablemente no. No seas cínico… tú hicieste negocio con un atentando” .

Fotos: Mediaset, Instagram