Anuncios

La escena más hot de Luisana Lopilato y Guillermo Francella se volvió viral

Los actores protagonizaron el filme ‘Los que aman, odian’, cuyo tráiler ya circula por las redes sociales. Mirá la infartante escena de alto voltaje entre las estrellas de ‘Casados con hijos’.

Lopilato y Francella, fogosos en la pantalla grande. – Twitter/WPulero
Lopilato y Francella, fogosos en la pantalla grande. – Twitter/WPulero
De padre e hija… ¡a amantes!

Si bien la dupla de Luisana Lopilato y Guillermo Francella se robó el corazón del público gracias a sus roles de ‘Pepe’ y ‘Paola Argento’, en la popular comedia televisiva ‘Casados con hijos’, esta vez sorprenderán en el cine con papeles totalmente diferentes ¡y muy jugados!

El 7 de septiembre llega a las salas la película de Alejandro Maci, ‘Los que aman, odian’, la cual tiene a la actriz de 30 años, y al actor, de 62, como protagonistas. En la historia, basada en la novela de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares, Lopilato y Francella representan a una pareja de amantes.

Ayer, desde la red social YouTube, se lanzó el tráiler oficial del filme, el cual incluye un adelanto de algunas de las escenas de alto voltaje protagonizadas por Luisana y Guillermo:

La trama

El elenco se completa con nombres como Justina Bustos, Juan Minujín, Marilú Marini, Carlos Portaluppi, Mario Alarcóny Gonzalo Urtizberea.

La película cuenta la historia de una persona que ha muerto envenenada y otra que ha desaparecido misteriosamente en un solitario hotel de playa. El doctor Humberto Huberman, un médico homeópata, llega al balneario en busca de unos días de descanso, pero se ve envuelto en una compleja trama de venganzas, amores no correspondidos y reacciones exacerbadas por la tormenta de viento y arena que, durante cuatro noches, mantiene a los huéspedes refugiados en el hotel. El encierro sacará a relucir lo mejor y lo peor de cada uno, y tensará las relaciones al máximo, haciendo que todos sean sospechosos.

‘Los que aman, odian’ se estrena el próximo 7 de septiembre. – Foto: Twitter/PrimerPlanoNews
‘Los que aman, odian’ se estrena el próximo 7 de septiembre. – Foto: Twitter/PrimerPlanoNews

Y vos, ¿qué rol creés que les queda mejor, el de amantes o el de padre e hija? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
El jugado cambio de look de Luisana Lopilato
Luisana Lopilato mostró su lado más vintage
El polémico beso de Francella y Lopilato