La esposa de ‘Dog the Bounty Hunter’ está en un coma inducido

FILE - In this June 4, 2014 file photo, Beth Chapman, left, and Duane Chapman arrive at the CMT Music Awards at Bridgestone Arena, in Nashville, Tenn. Beth Chapman, the wife of bounty hunter reality TV star, Duane Chapman, won't have a role in helping select the next chief of the Honolulu Police Department. Commissioners decided at a meeting Wednesday, May 17, 2017, they are moving forward with the chief's selection process without creating the five-member panel. (Photo by Wade Payne/Invision/AP, File)
La pareja en una ceremonia de premios a la música country antes del diagnóstico de 2017. (Photo by Wade Payne/Invision/AP, File)

Beth Chapman, la esposa de Duane Dog Chapman y co-protagonista del reality “Dog the Bounty Hunter”, está hospitalizada y bajo un coma inducido por su batalla contra el cáncer.

La revista People confirmó que la mujer de 51 años está ingresada en Queen’s Medical Center en Hawái el pasado sábado. Un diario de esa isla informó que ella estaba en un cómo médico. Chapman ofreció una declaración al diario Hawaii News Now diciendo que “mi familia y yo humildemente les pedimos a todos que por favor tengan a Beth en sus oraciones”.

Ese mensaje él lo repitió en su cuenta de Twitter. La hija de la pareja, Bonnie, compartió el sábado una foto de sus padres en un abrazo sin hacer referencia a la situación de salud de su mamá y con solo dos emojis de corazón.

Beth había sido diagnosticada con cáncer en la garganta en septiembre 2017. Dos meses después ella y su esposo informaron a sus fans que el mal había sido completamente removido, pero el cáncer regresó el año pasado. El pasado noviembre ella fue sometida a una cirugía de emergencia por un bloqueo en su garganta que obstruía sus vías respiratorias. Ella regresó al hospital el pasado abril.

La mujer enfrentó su padecimiento con fe y mucha entereza. El pasado Día de las Madres ella expresó en una iglesia en Florida que su diagnóstico es una prueba. “No le pregunto a Dios por qué me dio cáncer. Él voltearía los ojos otra vez porque yo sé el por qué – esta es la mayor prueba de fe”, dijo.

Durante la charla ella sugirió que no se estaba sometiendo a tratamientos de quimioterapia, los que había iniciado el pasado enero. “La quimioterapia no es para mí. Esta es mi gran lección y al final será aprendida por mí o a ustedes. Estoy en paz”.

Los esposos protagonizaron la serie reality sobre prófugos de la justicia por ocho temporadas y harían un regreso a la TV este octubre con “Dog’s Most Wanted”. La serie sigue al cazador de recompensas con su esposa, su equipo persiguiendo la lista de los prófugos más buscados a través del país.

¿Solías ver el programa?