Anuncios

La ex Miss Universo Dayanara Torres posa en sexys bikinis a sus 43 años; míra sus fotos

La ex Miss Universo Dayanara Torres acaba de posar en bikini junto a su hermana. <a href="https://www.instagram.com/dayanarapr/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Dayanara Torres/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Dayanara Torres/Instagram</a>
La ex Miss Universo Dayanara Torres acaba de posar en bikini junto a su hermana. Foto: Dayanara Torres/Instagram

Dayanara Torres es una de las Miss Universo más queridas y recordadas de todos los tiempos, y aprovechando que el verano está en pleno furor, la exreina de belleza decidió sumarse a la ya larguísima lista de famosas que han posado en sexys bikinis.

La guapa boricua dejó ver que a sus 43 años sigue teniendo la misma bella figura que la ayudó a conquistar la corona como Miss Universo en 1993.

“Hermanas… diferentes flores pero del mismo jardín”, comentó la exesposa de Marc Anthony en su red social, donde colgó una fotografía en la que aparece ataviada en un sexy bañador junto a su guapa hermana Jeannette.

Dayanara Torres junto a sus dos hijos, producto de su matrimonio con Marc Anthony. <a href="https://www.instagram.com/dayanarapr/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Dayanara Torres/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Dayanara Torres/Instagram</a>
Dayanara Torres junto a sus dos hijos, producto de su matrimonio con Marc Anthony. Foto: Dayanara Torres/Instagram

De inmediato los fieles seguidores de la puertorriqueña la elogiaron por lo bien que luce, resultado de su dura rutina de ejercicios y sana alimentación.

La también actriz no se conformó con publicar tan solo un bikinazo, y compartió con sus fans otra imagen en la que luce otro sexy bañador azul, mientras posa junto a sus dos hijos.

“Enamorados con nuestra familia unida. Vestido de baño. Mi tocaya Colombiana #DayanaraDuran. Que nombre tan espectacular tienes!”, comentó la guapa Dayanara.

Mira las fotos y videos de la exreina boricua y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram