Anuncios

La exnovia de Pity Álvarez lo definió como 'una persona maravillosa'

Por estos días, el nombre de Cristian “Pity” Álvarez resuena con fuerza en los medios. Resulta que el exlíder de ‘Viejas Locas’ mató a balazos a un vecino del barrio Samoré de Villa Lugano y hoy se entregó a la Justicia. En este trágico contexto, su exnovia, Érika Boveri, habló con ‘Intrusos’ y defendió al cantante.

Érika Boveri rompió el silencio en ‘Intrusos’. Foto: instagram.com/erikaboveri
Érika Boveri rompió el silencio en ‘Intrusos’. Foto: instagram.com/erikaboveri

Compungida por la tragedia ocasionada por el cantante, Boveri, quien salió durante un año con él, habló con el programa que conduce Jorge Rial y destacó las virtudes de Pity. “Él es muy educado, solidario y no puedo creer lo que pasó… Ahora es difícil verlo así porque es una persona maravillosa. Yo lo quiero un montón. Es una de las personas que más amo en la vida”, afirmó.

Marcela Tauro no pudo contenerse y cuestionó a Boveri por sus dichos: “Perdón, Érika, pero escuchándote, lo pintás como Heidi. Acaba de matar a una persona. No sé la situación, de eso se encargará la Justicia. ¿Pero vos nunca notaste en él la agresión? Alguna conducta tiene que haber tenido”, expresó. Sin embargo, la rubia dijo que lo conoce desde 2006 y que con ella siempre tuvo “una conducta divina”.

“Él es muy inteligente. Nunca tuvo lugar la agresión, ni con la gente. Y siempre lo invadieron por todos lados… Yo no lo estoy pintando como Robin Hood, ni estoy de acuerdo con matar a alguien, pero creo que llegó a un punto extremo, que se vio amenazado y pasó lo que pasó. Sino, no lo creo capaz. No es una persona que andaría matando gente por la vida. Todo lo contario”, dijo la joven.

Boveri también contó que el músico siempre tuvo los teléfonos intervenidos, “no era paranoia de él”, aseveró. Por otro lado, señaló que nunca lo vio armado pero que sí portaba armas.

Y vos, ¿creés en lo que dijo la exnovia de Pity?

También te puede interesar:
Mujer real… las fotos de Wanda Nara al natural en las playas de Ibiza
Conocé a Josefina, la ‘niñera hot’ de Paula Chaves y Pedro Alfonso