La extraña figura encontrada en Street View que Google censuró

El servicio de Street View de Google Maps ha venido a transformar la experiencia de conocer y ubicar distintos lugares del mundo. Pero lo que recientemente encontró la cámara de este servidor dejó pensando a más de uno, sobre todo porque después la imagen fue censurada.

Google cuenta con el servicio de Street View en la ciudad de Nancy, al este de Francia. Y al recorrer la calle llamada Rue Docteur Grandjean, se ve algo peculiar en una de las casas que ahí se encuentran.

Se trata de una extraña figura que puede verse en el balcón de una de las casas. Es de color oscuro y se destacan sus grandes ojos.

Quizá la figura no hubiera causado tanto revuelo de no ser porque, al darse cuenta de lo captado, Google decidió difuminar la imagen.

La imagen terminó siendo difuminada. Foto: Google Maps
La imagen terminó siendo difuminada. Foto: Google Maps

Lo captado por Street View ha dividido opiniones en las redes sociales. En YouTube, por ejemplo, algunos han considerado que se trata de un extraterrestre o, a modo de ironía, del personaje llamado Eddie the Head que utiliza la banda británica de heavy metal Iron Maiden en sus discos.

Esta es la imagen original. Foto: Google Maps
Esta es la imagen original. Foto: Google Maps

Sin embargo, en lo que otros coinciden es en que, si se tratara de un maniquí, ¿por qué después fue difuminado digitalmente por Google y por qué no se ha hecho una aclaración oficial al respecto?

¿Qué te parece? ¿Qué crees que sea? ¿Qué es lo más inusual que has visto en Google Maps? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Increíbles fotografías muestran pequeños mundos hechos con objetos cotidianos
Ver para creer: ¿Son bebés reales? Fíjate bien