La falda con plumas de Scarlett Johansson: ¿sí o no?

image

¿Está arriesgando más de la cuenta Scarlett Johansson en lo que a estilo se refiere? ¿Es una visionaria o está de lo más desacertada últimamente?

Y es que sus looks más recientes, y en concreto el que ha lucía este miércoles 21 de marzo para asistir a la presentación en París de su última película, Ghost In The Shell (un clásico del ciberpunk nipón que ha triunfando en el mundo manga y que ahora podremos ver en la gran pantalla), no han pasado desapercibidos.

image

Tal vez te interese: ¿No has visto a Scarlett Johansson imitando a lvanka Trump?

El estilismo en cuestión está formado por un top con rombos, cinturón metálico, unos botines con tachuelas y, lo más llamativo del outfit, una falda negra con plumas de Azzedine Alaïa.

No estamos en contra de las faldas con plumas (sólo hace falta recordar la del maravilloso vestido de Versace que en 2007 lucía Penélope Cruz para pisar la alfombra roja de Los Oscar). Sin embargo, en este estilismo de Scarlett algo falla.

image

Tal vez te interese: Scarlett Johansson se separa (todos sus novios y maridos: lista completa)

Quizás no sea la falda en sí; quizás sea la combinación de la misma con un top con tanta fuerza como el que ha elegido la estrella. Sea como fuere, salta a la vista que la combinación no es del todo acertada.

“Me gusta y me interesa el mundo de la moda, aunque como espectadora. Si no fuera una persona conocida, ¡mi vestidor sería más arriesgado!”, llegó a decir en el pasado en una entrevista para la revista Glamour. ¿Habrá cambiado de opinión?

Tal vez te interese: La despedida de soltera más loca y salvaje de Scarlett Johansson

Fotos: Cordon Press