Anita Pauls publicó una falsa tapa posando para Playboy internacional ¡y la noticia se volvió viral!

La actriz, que se encuentra en Estados Unidos buscando nuevas oportunidades laborales, publicó en Instagram una foto posando muy sexy para la famosa revista de hombres, Playboy. La noticia se propagó en varios portales y, horas después, la falsa tapa dio la vuelta al mundo. Increíble, ¡pero viral!

Anita engañó a todos con un falso posteo en Instagram sobre una supuesta tapa de Playboy. Foto: Instagram.com/anitapauls
Anita engañó a todos con un falso posteo en Instagram sobre una supuesta tapa de Playboy. Foto: Instagram.com/anitapauls

Bromas 2.0

Con un simple posteo, Anita Pauls logró captar la atención de casi todos medios de comunicación de Argentina, mientras disfruta de su vida en Estados Unidos, separada del periodista Clemente Cancela.

¿Qué fue lo que hizo para llamar la atención? Días atrás, publicó en Instagram una explosiva tapa de Playboy que la tenía a ella como protagonista, posando muy sexy. Junto a la foto escribió efusivas palabras agradeciendo el logro. Además, en tono de broma, le dedicó la portada a su papá.

“Nunca pensé que llegaría este momento pero acá está: ¡mi primera Playboy internacional! Feliz y agradecida de ser la tapa de la revista preferida de mi papá. ¡PARA VOS VIEJO! Ojalá la disfruten en el cielo. Thank you @playboy for believing in my talents (gracias Playboy por creer en mis talentos). Y feliz martes para todos #workwork #blessed”, escribió.

100% mentira

Si bien la noticia se propagó por varios portales y canales de televisión, algunos usuarios de la red social alertaron sobre la falsedad de la imagen al notar la vieja topografía.

Horas después, vía Instagram Stories, ella se encargo de publicar las capturas de todos los medios que dieron por cierta la noticia.

“Gracias totales”, “love you”, “thank you” fueron algunos de sus pícaros comentarios, riéndose de lo sucedido.

Y vos, ¿qué pensás de esta broma que se hizo viral? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
Jorge Rial, ¿de novio? con una nutricionista de ‘Cuestión de peso’
La tragedia vuelve a tocar de cerca a Nazarena Vélez
Natacha Jaitt habló del acuerdo y reveló cuánto le pagó Diego Latorre