La felicidad de Ismael Beiro tiene nombre propio: Aurora

Ismael Beiro es todo un padrazo (crédito: Instagram ismaelbeiro)

Ya han pasado diecisiete años desde que Ismael Beiro pisara por primera vez la casa de Gran Hermano. Desde entonces, su vida ha cambiado bastante, aunque el mayor giro lo ha experimentando cuando se ha convertido en padre. Ahora, el exconcursante ha querido recordar este instante que le cambió para siempre.

A través de su cuenta personal de Instagram, Ismael Beiro ha reconocido lo mucho que ha cambiado su vida desde que supo que iba a ser padre. El 24 de mayo de 2017 nació en Cádiz su pequeña Aurora y, desde entonces, ha formado una bonita familia.

El que fuera ganador de la primera edición de Gran Hermano no puede imaginarse ya su vida sin su primera hija. Por ello, ha compartido un fotomontaje de la prueba de embarazo positiva  junto a una instantánea en la que aparece con su hija en brazos.

Según ha confesado en Instagram “la felicidad que llevo buscando toda la vida se llama Aurora”. Una frase que da a entender que Ismael Beiro se encuentra en su mejor momento personal.

El exconcursante de Telecinco también ha querido compartir su filosofía de vida para su hija: Cuando me preguntan que te gustaría que fuera tu hija siempre respondo: Me gustaría que fuera feliz”. Y es que como ya ha adelantado en esta red social, “verla sonreír es la mejor medicina”.

Actualmente, Ismael Beiro tiene que realizar un montón de viajes por motivos laborales ya que trabaja como humorista, realizando bolos por toda España, además de realizar colaboraciones televisivas siempre que puede. No obstante, procura pasar el mayor tiempo posible con su hija y con su pareja Aurora Vázquez.

Para seguir leyendo:
Miguel Vilas de Gran Hermano 17 presenta un perfume creado con su semen
¡Vivan los novios! Yoli y Jonathan de Gran Hermano 15 se dan el sí quiero

Imágenes: ©Instagram (@ismaelbeiro)