La foto con la que Jennifer López y Álex Rodríguez presumen de su bella y grande familia

Álex Rodríguez y Jennifer López presumen de su bella familia. <a href="https://www.instagram.com/arod/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Álex Rodríguez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Álex Rodríguez/Instagram</a>
Álex Rodríguez y Jennifer López presumen de su bella familia. Foto: Álex Rodríguez/Instagram

Desde que Álex Rodríguez y Jennifer López fueron flechados por Cupido, la parejita no solo se ha convertido en una de las más admiradas y envidiadas del mundo del entretenimiento por el inmenso amor que se profesan sino además por la bella familia que han formado con ambos y los hijos de cada uno.

Y como una manera de dar gracias a Dios y a la vida por el regalo de semejante familia, la antigua estrella de los Yankees compartió en su cuenta de Instagram una bella fotografía, en la que aparece junto a su amada J.Lo, los dos hijos que la cantante tuvo con Marc Anthony y sus dos hijas, producto de su antigua relación.

“Agradecido por mañanas como esta junto a las personas que más amo. Me siento verdaderamente bendecido. Familia. Gratitud”, comentó el expelotero sobre la imagen, que fue captada en una enorme cama, y donde aparecen todos bajo las mismas cobijas abrazados y con amor de sobra.

La imagen de inmediato encantó a los fans de Jennifer y A-Rod, hasta el punto que más de 200 mil seguidores le dieron “like” y los comentarios y elogios no se hicieron esperar, resaltando especialmente que ambos hayan sabido unir a sus hijos como parte fundamental de su relación.

Mira la foto y dinos que piensas de la amplia familia que la cantante y el exbeisbolista han formado.

Crédito fotos: Instagram