La foto que Meghan Markle se hizo hace 22 años a las puertas de Buckingham Palace de la que todo el mundo habla

A partir de ahora, las fotos de Meghan Markle con el Palacio de Buckingham como marco serán algo de lo más habitual. Es lo que tiene haberse casado con el sexto en la línea sucesoria al trono de Inglaterra. Sin embargo, la primera imagen de la ahora Duquesa de Sussex a las puertas de su nueva ‘casa’, bueno, la de su abuela política, data de hace 22 años y Twitter ha enloquecido con ella.

Compartida por Earl Hendicks (@EarlCraig06 en Twitter) hace cinco días en su cuenta de Twitter, la fotografía de una jovencísima Meghan Markle posando con el Palacio de Buckingham a sus espaldas se ha convertido en un fenómeno viral con más de 100.000 favoritos y centenares de comentarios de todo tipo, aunque en su mayoría dando rienda suelta a las bromas y interpretaciones varias, desde predicciones de futuro, destino, insistencia y hasta oportunismo.

En la imagen se ve a la actriz de Suits posando con, se supone que es una amiga, de espaldas a la monumental y blanca edificación. La pose típica de un turista en Londres que se hace una foto típica en un lugar típico de la capital británica.

Esta en cuestión fue tomada, según quien la comparte, hace 22 años. Lo cual indica que Markle tendría unos 14 o puede que ya hubiese cumplido los 15. Nació en agosto y, vista la ropa, la foto tuvo que hacer en verano.

En el mensaje que acompaña la foto, una broma sobre la misma, una de muchas, que habla de “una princesa concentrada en la espera”. Hay quien, por ejemplo, toma nota de lo ocurrido con la actriz y avisa de que se va a hacer guardia a las puerta de sus ‘crushes’ por si cuela y se repite la historia.

Hay quien comenta que la duquesa debería llevar más a menudo su pelo natural porque le queda muy bien o quien asegura que ya hizo su parte haciéndose una foto como la de ella y que ahora solo queda espera a ver si ocurre algo.

En un sentido totalmente distinto, una usuaria no entiende muy bien a qué se refiere quien ha compartido la imagen con eso de “concentrada” y pregunta qué está insinuando con ello. Le responden que es una broma, pero no ella no le ve la gracia.

Y luego están los tuiteros que comulgan con el estilo narrativo de Paulo Coelho y ponen énfasis en el hecho de que “un día eres una turista y al siguiente, parte de la corona”.

Por cierto, que parece que quien ha colgado la foto viral es un actor en busca de fama y oportunidades. Lo que no parece es que mucha gente le haya hecho caso más allá de comentar la imagen. La popularidad y el tirón de Meghan Markle le han eclipsado. No está muy claro que su estrategia de marketing haya cuajado.

Un tuitero ha recuperado una foto de hace 22 años de Meghan Markle a las puertas del Palacio de Buckingham y Twitter se ha enamorado de ella. (Foto: Getty Images)
Un tuitero ha recuperado una foto de hace 22 años de Meghan Markle a las puertas del Palacio de Buckingham y Twitter se ha enamorado de ella. (Foto: Getty Images)