La foto sexy (con reflexión incluída) de Karina, 'La Princesita': 'Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo'

La cantante subió a las redes una imagen en la que se mostró muy sensual y la acompañó con un contundente mensaje.

Foto: La Nación
Foto: La Nación

Desde sus vacaciones, Karina ‘La princesita’ compartió una selfie muy sugestiva desde el baño en la que se mostró en corpiño, la cual acompañó de una reflexión que se volvió viral en las redes sociales.

En un momento en que las mujeres han decidido liberarse de la mirada machista para poder unirse y compartir mensajes de empoderamiento femenino, la artista hizo su parte al subir esta imagen en ropa interior, junto a un contundente posteo en el que reflexionó sobre la libertad y el cuerpo.

“Libre y dueña. Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo. Pero yo sola puedo. Vos NO sin mi consentimiento. Verme con poca ropa no habla de mí como mujer, ni te autoriza a nada“, escribió junto a su foto hot, en la que promovió la consigna “mi cuerpo, mi decisión”.

Los usuarios de Instagram llenaron el posteo de comentarios, algunos a favor de la cantante y otros criticando a la expareja de Sergio Agüero por su publicación. “Kari, te felicito, es tu cuerpo y tu vida”, le escribió una usuaria en claro apoyo a su posteo. “Se saca fotos con poca ropa para llamar la atención sino no conseguiría tantos mensajes. Punto”, sentenció otro internauta que no se mostró muy a favor del mensaje que quiso dar la artista.

Recordemos que ‘La Princesita’ retomó su carrera musical este año, tras una larga relación con el futbolista de la Selección Argentina y, desde entonces, decidió mostrarse más en los medios, donde ahora se abre para opinar de actualidad, expone sus sentimientos y reflexiona sobre su pasado.

Y vos, ¿qué opinás de la transformación que hizo Karina este año? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Alex Caniggia pasó por el quirófano para operarse la nariz: ‘¡Tiembla Brad Pitt!’
El efecto Thelma Fardin: Majo Martino reveló que fue acosada por un jefe de casting