La frase de Eva Hache que ha molestado a los profesores

Este pasado domingo Eva Hache visitaba a Risto Mejide para charlar sentados en su chester sobre la educación actual.

Ambos son padres de niños que están en la primaria, aunque los dos tenían una visión algo diferente del sistema educativo del momento. O de uno de los aspectos de ese sistema para ser precisos.

En este encuentro Eva Hache dejó una frase que molestó a ciertos sectores que pusieron el grito en el cielo o el tuit en su timeline al ver la charla que mantuvo Risto con la presentadora y actriz.

ADEMÁS: El monumental enfado de Esperanza Aguirre con Risto

Hache defiende que los niños tienen una enorme cantidad de deberes, de tareas para casa. Un exceso, según su opinión. Y argumentaba su opinión diciendo que “es que los deberes no tienen ningún sentido”. Quiso terciar el presentador de Cuatro y recordarle que ellos habían sido educados de esa forma y “no nos ha ido mal”.

Ella, por su parte, dijo que no se veía en esa situación porque había encontrado una solución a ese problema, ya que su hijo “no tiene prácticamente nunca deberes, porque he amenazado a los profesores”.

ADEMÁS: La entrevista de Risto a Josef Ajram que enfadó al público

Una frase dicha en tono de broma, que se entendía claramente en el contexto de la conversación y que fue con la que tituló Cuatro la entrevista.

El canal de Mediaset compartió en las redes sociales la entrevista acompañada de esa frase y muchos que no habían visto en directo (algunos sí) comenzaron a cargar en las redes sociales contra la jurado de Got Talent.

Viendo el revuelo generado Eva Hache quiso reprender a la cadena de Mediaset el hecho de que hubiera titulado de tal forma en busca del clikbait (del pinchazo, de las visitas), cuando podrían, según ella, haber indicado que era una broma o una chanza en el mismo titular.

Fotos: Mediaset