Anuncios

La frase machista de Kiko Rivera que incendia las redes

La familia Pantoja tiene en El Hormiguero un segundo hogar; Pablo Motos se ha convertido en un anfitrión ideal para Isabel y los suyos. Si la tonadillera dio su primera y única entrevista junto a Trancas y Barrancas, ahora iba a ser su hijo quien visitara a las hormigas más conocidas de la televisión.

Kiko Rivera, DJ a tiempo parcial y famoso a tiempo completo, es uno de los rostros frecuentes que visita el programa de Atresmedia, casi a la altura de Will Smith. Ahí se suelta, bromea, toca el violín aunque sea al revés; hace chistes y pasa un buen rato entre amigos.

ADEMÁS: Los 10 invitados con más audiencia de El Hormiguero

Hasta el punto de que se atreve a reprender, en tono de broma, que Pablo Motos diera un pico a su madre, cuando ésta acudió al plató de El Hormiguero recientemente.

Compadreo y mucho machismo

El buen humor fue el protagonista de la entrevista, del encuentro entre ambos, pero la polémica iba a llegar cuando el presentador le cuestionó sobre su nueva pareja.

ADEMÁS: El parecido increíble entre Ryan Gosling y Kiko Rivera

Todo era un remanso de bromas, de chistes, de compadreo entre presentador e invitado, no en vano era la séptima vez que la televisión les unía. Lo cual no iba a evitar que hablara de su relación personal con Irene Rosales, quien también estaba en el plató de Antena 3, pero fuera del objetivo de las cámaras.

Llegaba uno de los momentos preferidos por Pablo Motos: ese en el que el invitado le narra cómo conoció a su chica, quién se acercó a quién, quién tiró primero la caña… Nada que no se haya visto antes con Motos a los mandos.

Llegó la oda al machismo

El Dj dijo que lo de ellos arrancó en amistad, al menos durante dos años. Que él lo intentaba, pero nada de nada; aunque no perdía la ilusión porque “por primera vez en mi vida era un mujer de verdad. De las que ya no existen, de cuando eres pequeño y ves a tus padres y ese amor que existía que hoy en día es un poco más complicado”.

ADEMÁS: Las mejores peores canciones de Kiko Rivera

Siguió desgranando las virtudes que él entiende que tiene su mujer: “irene es especial para mí, discutimos mucho porque yo soy muy difícil y complicado. Soy un afortunado de tenerla conmigo” Y ahí llegó la perla que desató las iras en las redes sociales; una oda al machismo en toda regla: “No sólo es buena conmigo, sino que también es buena madre porque me quita muchos quehaceres a mí. Yo me intento escaquear, claro”.

Fotos: Cordon Press, Atresmedia