La freidora de aire 'perfecta' está en estos momentos rebajada

Perfecta para todo tipo de alimentos - Imagen: Amazon México
Perfecta para todo tipo de alimentos - Imagen: Amazon México

Las freidoras de aire están de moda. Y es que cada vez hay más conciencia sobre lo que comemos y cómo esto influye de manera significativa en nuestro estado de salud (más allá de una simple apariencia física).

Si tú también apuestas con una alimentación equilibrada y saludable, seguro que has oído hablar de este tipo de pequeño electrodoméstico, encargado de "freír" alimentos sin tener que hacer uso de las cantidades de aceite que se emplean en las freidoras convencionales.

¿Estabas de hecho pensando en comprar una? Pues estás de suerte porque una de las mejores se encuentra ahora en oferta en Amazon México. Y no lo decimos nosotros, lo dicen las personas que ya la han comprado y la están disfrutando, que le han otorgado una calificación media prácticamente perfecta de 4,9 estrellas sobre 5, una de las más altas que jamás hemos visto en esta plataforma.

T-fal Easy Fry, cómoda y sencilla de usar

Marcas de freidoras de aire hay muchas, por lo que quizás te hayas sentido un poco perdido a la hora de decantarte por una u otra. Si es el caso, hoy te lo ponemos muy fácil con este modelo de T-fal, una freidora de aire 2 en 1 a la que seguro que das mucho más uso del que crees.

Y es que con este modelo puedes disfrutar de varios modos de cocinado, con hasta 8 perfiles preestablecidos: Papas fritas, Nuggets, Pollo asado, Pizza, Carne, Pescado, Verduras y Postre. Utiliza así una parrilla con una circulación de aire caliente de 200°C que garantiza que los alimentos salgan mucho más jugosos utilizando un 99% menos de grasa que una freidora habitual.

La freidora sin aceite de T-fal es elegante y práctica - Imagen: Amazon México
La freidora sin aceite de T-fal es elegante y práctica - Imagen: Amazon México

Con ella no renunciarás ni tan siquiera al acabado crujiente, ya que cuenta con la que han bautizado como tecnología Extra Crisp, capaz de cocinar comidas un 40% más rápido con ese acabado crujiente tan típico de los alimentos fritos.

En cuanto a su control, tendrás un gran panel táctil en el que podrás seleccionar los citados modos, ajustar el termostato y regular la temperatura perfecta (80˚C-200˚C) según lo que vayas a cocinar.

Pantalla táctil de la freidora - Imagen: Amazon México
Pantalla táctil de la freidora - Imagen: Amazon México

Con capacidad para 4,2 litros, es un aparato además de buen acabado y atractivo, en color negro y terminaciones metálicas, que encajará perfectamente en tu cocina. Más aún ahora que sabes que puedes adquirirla con uno de sus mejores precios históricos.

Con descuentazo en Amazon México

Si te acabamos de convencer de que este modelo es lo que necesitabas en tu hogar, hoy es, sin lugar a dudas, el día de su compra. Y es que la freidora de aire y parrilla T-fal EY505850 Easy Fry se encuentra en estos momentos con una rebaja del 24%, ayudándote a ahorrar $820 pesos en su compra.

Una oportunidad fantástica de adquirir este accesorio tan saludable y con tan buenas críticas por parte de sus usuarios (fíjate que tiene 5 estrellas de 5) en uno de sus mejores precios desde que se lanzó. No dejes pasarlo.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Estos son los principales productores de alimentos del mundo