La fuga de este gatito solitario en busca de amistad, arrasa en Internet

Todos los bebés son iguales, no importa la especie. A ningún pequeñín le gusta estar solo y menos en una jaula de cristal. Una tienda de Taiwan ha colgado este simpático video de un gatito avispado que consigue fugarse de su ‘celda’ y encontrar compañía…

En el Jolinn Pet House todavía están alucinando con la repercusión que ha tenido su vídeo en Internet. Mientras ellos sólo pretendían distraer a sus seguidores con una imagen del gatito solitario escalando por su jaula, se encontraron con un éxito viral apabullante.

El vídeo que acompaña este post lleva más de dos millones y medio de visualizaciones y un montón de ‘Me Gusta’. El gatito blanco y gris, trepa por el cristal de su jaula mientras llora desconsolado porque no quiere estar solo.

Una vez en la cima y cerca de la libertad, un cachorro que parece de labrador, se emociona de su llegada y le ‘invita’ a entrar a su jaula, que está justo al lado. El gatito aventurero no se lo piensa dos veces y se tira a la jaula con ayuda de su nuevo amigo.

Los dos cachorros están para comérselos en este vídeo pero, cabe destacar, que comprar animales en tiendas es fomentar los criaderos y en las perreras y protectoras hay mil y un cachorros sin hogar que esperan una oportunidad para tener una familia.

Aquí os dejo el tierno viral que os hará suspirar:

Imágenes vía Jolinn Pet House (FB)