La furia de Jorge Rial por el bullying a la hija de 2 años de Francisco Delgado y Barby Silenzi

El conductor de ‘Intrusos’ se mostró furioso e insultó en vivo al usuario de las redes sociales que le hizo bullying a Elenita, la hija de 2 años de Francisco Delgado y Barby Silenzi.

Rial insultó al creador de la página de Facebook en la que se burlan de una nena de 2 años. Foto: Americatv.com.ar
Rial insultó al creador de la página de Facebook en la que se burlan de una nena de 2 años. Foto: Americatv.com.ar

Burlas, indignación y enojo

Jorge Rial estalló de furia ayer en ‘Intrusos’ por una nueva polémica relacionada al bullying cibernético, una problemática que ha padecido su hija Morena.

El conductor invitó a su programa a Francisco Delgado para que denuncie y defienda a su hija Elena, de dos años, luego de que en un grupo de Facebook publicara una foto de la hija de Francisco Delgado y Barby Silenzi para burlarse de su aspecto físico.

Entre otras cosas, desde la página se incitaba a reírse de la pequeña y se les pedía a los usuarios que le dibujen una peluca a la nena en aquellas partes de la cabeza donde le falta cabello.

“No hay nada peor que nos toquen a los hijos. Este grupo de h… de p… se cubre en el anonimato, aunque ya tenemos varios nombres que vamos dar públicamente para que el Estado, quien nos tiene que proteger, se ocupe y cierre esas cuentas”, adelantó el conductor, que luego pidió que se muestren imágenes de quien habría sido el gestor de la idea.

Segundos más tarde, Delgado exhibió la cuenta de Facebook de Gabriel Ezequiel Avalos, apodado como Gabito, que figura como el administrador de la página EBDM, desde la cual se realizan las burlas a Elenita.

Este fue el posteo de Facebook que originó la denuncia por bullying a Elenita, de 2 años. Foto: Twitter/MarisolCalvook.
Este fue el posteo de Facebook que originó la denuncia por bullying a Elenita, de 2 años. Foto: Twitter/MarisolCalvook.

Insultos en vivo

La polémica no quedó ahí. En medio del programa, el supuesto agresor, Gabriel Avalos, llamó indignado a la producción para exigir su derecho a réplica: “No puedo creer cómo se habla con tanta impunidad de mi nombre, de mi imagen”, fue lo primero que dijo en diálogo telefónico con Rial.

La conversación, sin embargo, no prosperó. “¡Pero vos sos un hijo de puta Gabito, andá a lavarte el orto! Sos un hijo de puta. Sos vos. ¡Cortale!“, interrumpió el periodista. “Tendrías que haber llamado pidiendo disculpas. No puedo creer. Se ofende encima… Claro que no está bien mentalmente. Encima se ofende, en vez de intentar explicar. No lo puedo creer… ¡Qué gente de mierd…!”, agregó.

La defensa de Gabito

La escandalosa situación televisiva lo llevó a Avalos a hacer su descargo en Facebook.

“Yo nada más hice el grupo y los que publicaron la foto de Elenita fueron los miembros del grupo. No vi la publicación porque la hubiese eliminado de inmediato. No avalo ninguna discriminación. Hice el grupo pero no con el fin de discriminar a una bebé. Por eso quiero pedir disculpas”, aseguró.

Si bien la página de Facebook sigue abierta, ‘Gabito’ eliminó la publicación en contra de la nena, de la que habían participado cientos de personas.

Delgado, por su parte, publicó las capturas del posteo discriminatorio y aseguró que iba a iniciar acciones legales. “También decían que yo no tengo talento. Y está bien. Insultame a mí, no a una nena de dos años. Me sorprende la masividad. No es una sola persona”, afirmó en ‘Intrusos’.

Y vos, ¿qué opinás de esta polémica que empezó en las redes y llegó a la pantalla chica? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
¿Hay “onda” entre Jorge Rial y Gloria Carrá?
El fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Suar: “Me sentí ninguneada”
Charlotte y Alexander Caniggia tendrán su propio reality en MTV