La gata de Karl Lagerfeld podría ser millonaria

Lagerfeld junto a su adorada Choupette. L’Express.Fr
Lagerfeld junto a su adorada Choupette. L’Express.Fr

Karl Lagerfeld falleció el pasado 19 de febrero y ya se especula quién heredará su fortuna estimada entre $195 a $300 millones de dólares. Él había señalado que su gatita Choupette se encontraba entre sus herederos y que “hay suficiente para todos” en referencia al dinero.

En 2013 el excéntrico diseñador estaba tan obsesionado con la felina que en una ocasión dijo que deseaba casarse con ella por ser su ser querido más cercano. El hombre de 85 años residía en París y en Francia es ilegal que una mascota sea heredero en un testamento, pero se piensa que Lagerfeld pudo haber creado una fundación en nombre de Choupette, que significa encanto en francés, o nombrado a una persona encargada en cuidar de su linda gatita.

Choupette es una celebridad en las redes sociales y, según Compare the Market, ella tiene una fortuna en su nombre estimada en $3.5 millones por modelaje. El animal de siete años ha vivido en puro lujo con un chofer y sirvientas a su servicio y viaja en avión privado.

Choupette fue muy consentida por el modisto. She.com
Choupette fue muy consentida por el modisto. She.com

Lagerfeld, de origen alemán y un verdadero icono de la moda, falleció el pasado martes cuando sucumbió a cáncer pancreático. Él era visto con frecuencia en compañía de Choupette. Según sus deseos, sus restos serán cremados y esparcidos con los de su madre y su pareja Jacques De Bascher, quien falleció de SIDA en 1989. El creativo no quería que se celebrara un funeral.