La genial respuesta de Kirsten Dunst a Sofia Coppola cuando esta le pidió que adelgazara para su nueva película

Kirsten Dunst lo tenía claro: ella no iba a ponerse a dieta por tener un papel en la última película de Sofia Coppola (The Beguiled). Lo contó ella misma en una entrevista a Variety donde decía que esto es lo que le respondió a su amiga, la directora de la película, después de que esta le insinuara que, quizá, era mejor que perdiera algo de peso para su papel.

“Es bastante difícil bajar de peso cuando tienes 35 años y odias hacer ejercicio”, respondía la actriz.

“La verdad, es que mi idea era comer pollo frito y comida del McDonald’s antes de ir a trabajar. Así que le dije, ‘Sofia, no hay otra opción. Lo siento, pero no voy a poder perder peso para hacer este papel'”

Una genial respuesta que, aunque sonara fuerte, Sofia Coppola entendió. No hubo mal rollo entre ellas porque, como muchos fans de la actriz saben, ellas son algo así como las mejores amigas del mundo.

Las vírgenes suicidas, María Antonieta y ahora The Beguiled forman parte de la historia cinematográfica que une a Kirsten y a la hija del famoso director, habiendo conseguido que entre ambas haya una bonita amistad.

Amistad basada en la confianza y en la sinceridad que llevaron a la protagonista de la segunda temporada de Fargo a contestar, así, sin pelos en la lengua, a Sofía Coppola.

¿Es o no es sencillamente genial la respuesta que le dio Kirsten a la directora de Lost in traslation?

Fotos: Cordon Press

ADEMÁS: CRISTINA PEDROCHE RESPONDE A AQUELLOS QUE LA LLAMAN GORDA (ESTO ES LO QUE IMPORTA, HA DICHO ELLA)

ADEMÁS: LA EX DE GRAN HERMANO QUE PERDIÓ 60 KILOS (ASÍ LO CONSIGUIÓ Y ESTAS SON LAS FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUÉS)

ADEMÁS: ¿CÓMO ADELGAZÓ 40 KILOS ROSA, LA GANADORA DE OT?