La gigante carpa para la boda de Pippa Middleton

Una gigante carpa se ha alzado en los predios de la mansión de los padres de Pippa. [Photo: FameFlynet]

Las nupcias de Pippa Middleton a James Matthews se llevarán a cabo este fin de semana y ya se tiene una idea dónde se celebrará la recepción. En los predios de la mansión de los padres de la novia en Bucklebury, Berkshire, se ha alzado una gigantesca carpa de vidrio.

La enorme estructura parece lo suficiente grande para acomodar a unos 300 invitados, tener pista de baile y otras facilidades. El tamaño de la propiedad de los Middleton se estima en unos 18 acres, por lo que el espacio no es problema. Se ha dicho que la carpa fue traída desde Bélgica y es la misma compañía que suple materiales de fiesta al Príncipe Carlos.

Pippa Middleton y James Matthews/GettyImages

Los novios contraerán matrimonio en la Iglesia St. Mark’s en Englefield el sábado en la mañana. Se había reportado que Pippa pidió a sus invitados que trajeran un cambio de ropa, es posible que también se provean salones para cambiarse de ropa.

Una vista aérea de la carpa y los predios de la mansión Middleton. [Photo: FameFlynet]

En estos días ha trascendido que sus sobrinos, la Princesa Charlotte y el Príncipe George, tomarán parte de la ceremonia como dama y paje, respectivamente.

¿Te intriga más el vestido de la novia o el que usará Kate Middleton?