La gran celebración de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez y familia

Alex Rodriguez ha demostrado ser muy diestro documentando los pasos de su familia. Instagram

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez recibieron el 2019 con sus respectivos hijos, quienes parecen que ya se consideran y se tratan como hermanos. Gracias al afán del exatleta de documentar todo en sus historias de Instagram, podemos tener una mirada cómo esta familia de ricos y famosos festejaron.

J.Lo siempre consigue robarse el show. Instagram

Las hijas de A-Rod, Ella y Tashi, se unieron a los mellizos Max y Emme en un día de fiesta que incluyó un paseo en un descapotable, playa y cena por todo lo alto.

 

jennifer-lopez-family-nye-photos

El último post del 2018 de Rodriguez fue de su familia en la playa en Malibú extendiendo buenos deseos para sus más de dos millones de seguidores. Pero sus historias reflejaron una gran rumba en el restaurante Wally’s Wine & Spirits en Beverly Hills.

La post fiesta fue mucho más calmada. Jennifer colgó esta foto expresando su placer que sus hijos todavía “quieren dormir en los brazos de mamá”. Instagram

La artista estaba enfundada en un minivestido dorado de cuello. Las chicas también lucieron vestimenta de fiesta y tomaron parte de las celebraciones del restaurante de lujo con lo que parecía una divertida cabina de fotos. Los chicos – Alex y Max – estaban de traje gris y corbata.

Ella también expresó su optimismo y buenos deseos para el nuevo año. Instagram

Previo a la comilona en Beverly Hills la familia había celebrado junto amigos comienzo pizza. El domingo ellos dieron un paseo en una playa que parecía solitaria.

El domingo ellos visitaron la playa. Instagram

Y tal cual el primer día del año, J-Rod enfiló directo al gimnasio para continuar con su régimen que los tiene luciendo en excelente condición física. Celebraciones por todo lo alto, pero cero resacas para estos dos que cumplieron con su compromiso al gym.

La familia también disfrutó de un paseo en convertible. Instagram

Desde que Jennifer y Alex iniciaron su relación a inicios de 2017, ha parecido su prioridad que sus respectivos hijos se unan y se vuelvan familia. Y parece que han logrado su objetivo.

¿Qué te pareció la celebración?