La gran metedura de pata de Jude Law en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Todo este tiempo hemos estado bajo la impresión de que el nombre de Germott Grindelwald, interpretado por Johnny Depp, se pronunciaba fonéticamente.

Jude Law - Johnny Depp

Eso fue hasta que Jude Law, que interpreta a Albus Dumbledore, aparece en la última escena del tráiler final y llama a su viejo compañero “Grindelvald”. 

O sea, ¿es así como se pronuncia? En realidad, no.

El actor ha explicado por qué pronuncia el nombre del mago de esa manera y resulta que es una elección totalmente suya. ¡Y accidental! “Me lancé directamente a llamarlo Grindlevald, asumiendo que porque tenía muy buena amistad con él, lo hice bien”, explicó en The Late Show With Stephen Colbert esta semana.

“Pero, a mitad de la película, Eddie Redmayne (Newt Scamander) señaló que él no lo llamaba así, sino Grindelwald. Pero ya era demasiado tarde”, explicó dando a entender que pasó la mitad del rodaje pronunciando mal el apellido del villano protagonista y, cuando quiso remediarlo, ya habían rodado media película.

“Quiero creer que es porque Albus lo conoce bien y, en algún momento, Gellert le dijo: ´¿Puedes llamarme Grindelvald?´. Me quedo con eso”, agregó en broma para remediar su metedura de pata durante el rodaje.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llegará a los cines el 16 de noviembre.

Para seguir leyendo:
Los 22 estrenos que debes tener en cuenta para lo que queda de 2018
A Daniel Radcliffe ya no lo reconocen como Harry Potter
RUMOR MÁGICO: ´Animales Fantásticos 3´ podría trasladar la historia a un país de Latinoamérica
Las PRIMERAS REACCIONES de ´Animales Fantásticos 2´ nos prometen un “final quen os dejará sin palabras”

Imágenes: ©Warner Bros.