La cantante Tamara: "No me he operado. Hay unos maquillajes y filtros de Instagram maravillosos"

‘Shock’ generalizado entre los fans de Tamara Macarena Valcárcel Serrano al ver las últimas fotografías que la sevillana ha compartido en las redes. Y es que la cantante de boleros ha experimentado numerosos cambios en su imagen. Especialemente, en sus labios, que ahora lucen más prominentes. ¡Ahora parece la hermana secreta de Kim Kardashian!

El antes y el después de Tamara. ¿No cambié, no cambié, no cambié? (GTres/Instagram)

Claro está, la transformación no ha dejado indiferente a nadie y Tamara ha recibido todo tipo de comentarios en las redes sociales. De hecho, los seguidores de la artista no se han cortado ni un pelo a la hora de escribirle en Instagram: “Te has colado con los labios”, “No pareces tú”, “Horrible”, “¿Qué te has hecho en la cara?” y “Pareces de porcelana” son algunas lindezas que le han dejado sus seguidores.

Tal ha sido el revuelo que hasta la propia cantante ha tenido que salir al paso para tranquilizar el ambiente y negar lo que parece una evidencia. “No os preocupéis, todavía no me he operado de nada”, ha asegurado Tamara. “Tampoco me puse labio. Solo que hay unos maquillajes espectaculares hoy en día y unos filtros en Instagram que son maravillosos“, ha añadido.

¿Tenemos que creernos que la artista no ha pasado por quirófano? Vale que hay aplicaciones digitales que hacen milagros y que pueden dulcificar las facciones y eliminar arrugas sin recurrir a los cirujanos estéticos… Pero, ¿y esa boca? ¿No llama la atención demasiado por sus nuevo volúmen? Comparemos nuevas imágenes pasar salir de dudas.

¿Se ha operado Tamara o no? (Instagram).
¿Pedimos a Tamara a que se someta a un polígrafo? (GTres/Instagram).