La guerra entre Niurka Marcos y Laura Zapata ha llegado a las amenazas de muerte

Tremendo pleito se está dando entre Niurka Marcos y Laura Zapata.

La bronca comenzó después del fracaso de “Celia el musical” cuando ambas entraron a dimes y diretes, ya que Niurka defendió a Aylín Mujica acusando a Laura de haberla traicionado.

Pero lo que parecía una pelea entre dos luminarias está trascendiendo a niveles inimaginables, pues el día de ayer la cubana declaró que la están amenazando de muerte en las redes sociales,.

“Las amenazas de muerte son directamente conmigo, ellos dan por hecho que yo ya estoy muerta; soy un ser humano y es parte de los sentimientos que experimentamos, claro que siento miedo, humildemente lo digo, por supuesto que lo digo, pero es más fuerte mi coraje y mi valor”.

Y es que los seguidores de Laura Zapata no solo la insultan, sino que amenazan su vida, y el problema es que aunque Laura no ha escrito ninguno de estos mensajes de Twitter, si los ha ‘retwiteado’, por lo que considera que apoya esas amenazas.

“Definitivamente y sin lugar a dudas, ella está detrás de todo esto y no es la primer grabación de este tipo que yo escucho; las amenazas despiertan monstruos, coraje, irreverencia y te lo vuelvo a repetir Laura Zapata, yo ya estoy amenazada de muerte, ya no tengo nada que perder, pero tú te vas conmigo, te llevo entre las patas”

El asunto es tan serio que hoy martes por la tarde irá acompañada de Carmen Salinas a la procuraduría para denunciar formalmente a Laura.

“La señora Laura Zapata es absolutamente responsable de lo que le pase a mis hijitos, a mi familia o a mí, Porque yo ya tengo todas las pruebas recaudadas para enseñárselas al procurador de que tú le aplaudiste las amenazas de muerte a los delincuentes, esto se acaba hasta que tú te acabes, aunque sea lo último que haga en mi vida, ¿cómo la ves?”.

Y agregó.

“Siento sensibilidad aunque en un momento feo, un momento fuerte de mi vida, encuentro un regalo tan hermoso como el apoyo de Carmen, y eso más que provocarme miedo, provocarme angustias o incertidumbre me provoca mucho orgullo de que ella defienda a mis hijos así, te lo agradezco mucho Carmen”.