La hija de Courteney Cox recicla un vestido de su madre de hace 21 años

La publicación compartida por Courteney Cox mostrando a su hija y a ella con el mismo vestido

Ahora que la moda de los 90 con sus vestidos lenceros, sus riñoneras y sus coleteros vuelve a ser tendencia, el guardarropa de los protagonistas de 'Friends' se ha convertido en una verdadera mina de oro y, por suerte para la hija de 14 años de Courteney Cox, su famosa madre ha decidido guardar algunos de sus atuendos favoritos de aquella época.

Además, salta a la vista que ambas tienen una figura muy similar en vista de lo bien que le sienta a la joven un antiguo vestido de la actriz, que no ha dudado en rescatar del fondo del armario para darle una segunda vida.

"No soy de esas personas que se aferran demasiado a las cosas materiales, ¡pero no cabe duda de que esta fue una buena compra! 21 años más tarde", ha celebrado Courteney en su cuenta de Instagram junto a un montaje fotográfico de una imagen suya luciendo esa misma prenda -un diseño con transparencias en el escote y flores bordadas en relieve- en una alfombra roja y otra actual de Coco posando para la cámara.

Los amigos famosos de la intérprete como su compañera de reparto Lisa Kudrow, la modelo Poppy Delevingne, Sheryl Crow o Rosanna Arquette -tía de la adolescente- no han tardado en llenar la sección de comentarios de la publicación de halagos dirigidos a la joven y en aplaudir de paso el buen ojo de Courteney a la hora de conservar esa joya.