La hija de Carrie Fisher le canta una canción en el segundo aniversario de su muerte

Billie Lourd ha vuelto a emocionar a los fans de Carrie Fisher con un sentido homenaje a su madre, cuando se cumplieron dos años de su muerte el 27 de diciembre.

(Instagram/praisethelourd)

La también actriz le dedico una versión al piano de These days, una de las canciones favoritas de Carrie. Se trata del tema de Nico de 1967 que apareció en el álbum Chelsea Girl. Lourd hizo su propia versión sentada en el piano de madera que Carrie había heredado de su padre y subió el momento a Instagram para compartir el recuerdo con el mundo.

Han pasado dos años desde la muerte de mi Momby y todavía no sé qué es lo “correcto” que debo hacer en el aniversario de una muerte (estoy segura de que muchos de ustedes sienten lo mismo con sus seres queridos)” escribió junto al video. “Así que decidí hacer algo un tanto vulnerable para mí, pero algo que a las dos nos gustaba hacer juntas – cantar”.

En el video, la actriz de AHS canta la canción mientras toca el piano. “Este es el piano que su padre le regaló y esta era una de sus canciones favoritas” añade en la historia. “Porque la canción dice ‘debemos seguir adelante’”.

“Espero que esto de fuerzas a cualquiera que se sienta bajo de ánimo o perdido para ‘seguir adelante’. Como mi Momby una vez me dijo ‘toma tu corazón roto y conviértelo en arte’ – lo que sea que el arte sea para ti”.

EL HOMENAJE DE MARK HAMILL
Su compañero de saga y amigo, Mark Hamill, también quiso recordarla como lo hace a menudo. En esta ocasión, recurrió al humor que tanto los caracterizaba al publicar un dibujo de Carrie y su perro representada como la Virgen María y haciendo una peineta para el mundo.

Me hace tan feliz saber lo emocionada que ella estaría con el mundo demostrándolo tanto amor y afecto en este día”, escribió junto a la imagen.


Para seguir leyendo:
VIDEO: Mira la primera audición de Carrie Fisher con Harrison Ford
Todo lo que sabemos hasta ahora de ‘Star Wars: Episodio IX’
¿Será la última escena de Carrie Fisher como Leia una reunión con Kylo Ren?
Si Donald Trump tiene una estrella en el Paseo de la Fama pero Carrie Fisher no, ¿cómo deciden a quién dársela?