La hija de Derbez cumplió tres años y el actor está derretido de amor; míralo

Aitana, la hija de Eugenio Derbez cumplió 3 añitos

Hace un par de días Aitana Derbez, la hija menor del actor Eugenio Derbez cumplió 3 añitos, y el orgulloso papá no pudo evitar presumir de su hermosa nena.

El mexicano recurrió a las redes sociales para felicitar a su pequeña, fruto de su relación con Alessandra Rosaldo, y de paso le escribió una cartita en la que le dedicó unos bellos pensamientos.

“Cuando creí que mi vida ya estaba completa, llegó Aitana a darme una nueva oportunidad de ser feliz y de ser un mejor ser humano. Feliz Cumple!”, comentó el actor de la cinta “Cómo ser un Latin Lover”, tras publicar una foto en la que se ve a su hija con un bigote, enterneciendo a sus millones de seguidores.

Aitana, la hija de Eugenio Derbez cumplió 3 añitos

Derbez también aseguró que tras haber pasado casi un mes alejado de su mujer y su hija por cuestiones de trabajo, mientras rodaba su nuevo proyecto, el reencuentro fue maravilloso.

“Pasar tiempo lejos de papá no fue fácil para ella, pero valió la pena la espera”, comentó Derbez en su cuenta de Instagram, donde de paso compartió varias fotos con su hija y su mujer. “Mis mujeres. Reconectando. Corazón lleno”.

Aitana, la hija de Eugenio Derbez cumplió 3 añitos

Dinos que te parece Derbez en su rol de papá de la pequeña Aitana.

Crédito fotos: Instagram