La hija de “El Puma” le reclama por no dirigirle la palabra a ella y a su hermana; "¿qué Dios profesas?"

Lilibeth Morillo junto a su padre, “El Puma” cuando eran adolescentes con su hermana Liliana. <a href="https://www.instagram.com/soylilibethmorillo/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Lilibeth Morillo /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Lilibeth Morillo /Instagram</a>
Lilibeth Morillo junto a su padre, “El Puma” cuando eran adolescentes con su hermana Liliana. Foto: Lilibeth Morillo /Instagram

Hace unos días José Luis Rodríguez festejó su cumpleaños 76 con mucha emoción, tras años de batallar con la dura enfermedad pulmonar que padece desde el 2000, que por poco y lo lleva a la muerte. Y aunque aseguró que es un hombre feliz, con una nueva alma, y que aprendió que la familia y los amigos son lo más importante, una de sus hijas mayores arremetió contra el cantante.

Lilibeth Morillo, producto del primer matrimonio del venezolano recurrió a su Instagram para hacerle duros cuestionamientos a su padre por haberla dejado a ella y a su hermana en el olvido, y ni siquiera dirigirles la palabra, incluso sabiendo que pudo haber muerto.

“Papá… qué triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje, alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación, por medio de 3eros. Nos dijiste que tuviste que escoger entre tú nueva familia y nosotras y habíamos perdido! Y a pesar de eso, y de estar libre de culpa, pues NADA te he hecho y lo sabes”, comentó la hija de El Puma, en un video compartido en su Instagram, “Volví a buscarte, sin que lo merecieras, honrando a Dios y a ti… hoy, por más que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo… tengo voz y NO SOY INVISIBLE…”.

La hija del cantante fue más allá y no solo le pidió que corrija su proceder y que la contacte ya que viven en la misma ciudad, Miami, sino que incluso puso en duda la fe en Dios que el artista dice profesar.

“Nunca te agredí ni personal ni públicamente. Te vi celebrar tu cumpleaños con estupor, dándole gracias a tu familia, a tus amigos, a la prensa y yo? Qué soy? Y estando aun bajo el mismo cielo que yo, sigues incapaz de intentar contactarme. Te vi darle gracias a Dios. A cuál Dios papá. Qué Dios profesas, porque el Dios que yo conozco es padre y es bueno. Es un Dios de amor y reconciliación”, concluyó la hija de Rodríguez, visiblemente dolida por el rechazo de su papá.

Mira aquí el video de Lilibeth y dinos que piensas de sus palabras.

Crédito fotos: Instagram