La hija de Eminem es una influencer

Hailie Scott Mathers. Instagram @hailiescott1
Hailie Scott Mathers. Instagram @hailiescott1

Hailie Scott Mathers ha sido fuente de inspiración para su papá Eminem desde bebita. Pero, para todos los fans que escuchaban de ella en las canciones del rapero, es una sorpresa verla convertida en toda una hermosa mujer.

La chica de 23 años es una influencer que gusta de colgar fotos en bikinis, presumir de sus fabulosas vacaciones y compartir tips de moda y ejercicios. Ella recién compartió imágenes de un viaje a Hawái en el que exhibió su bien ejercitada figura.

Hailie ha sido inspiración de varios temas del famoso rapero. People
Hailie ha sido inspiración de varios temas del famoso rapero. People

Hailie se graduó el pasado junio de la Universidad de Michigan con un grado en Psicología, pero había expresado en varias entrevistas que deseaba perseguir una carrera en las redes sociales. Y con tan sólo una centena de posts ha acumulado 1.5 millones de seguidores.

View this post on Instagram

🌊

A post shared by Hailie Scott (@hailiescott1) on Mar 28, 2019 at 10:00am PDT

La joven ha dicho que es muy apegada a su padre, quien es ultra privado, y que él apoya sus metas como influencer. El rapero le ha dedicado los temas “Castle” y “Mockingbird”. Hailie es la única hija de Eminem junto a su exesposa Kim Mathers, con quien él se casó en dos ocasiones antes de separarse definitivamente en 2006.

¿Te gusta el contenido de Hailie?