Mira lo que la hijita de Eugenio Derbez le mandó a decir a su papi

Aitana, la hija de Eugenio Derbez, junto a su mami, Alessandra Rosaldo/Foto; Alessandra Rosaldo/Instagram
Aitana, la hija de Eugenio Derbez, junto a su mami, Alessandra Rosaldo/Foto; Alessandra Rosaldo/Instagram

Eugenio Derbez está por estos días promocionando su nueva película “Overboard” y como parte de su gira de medios, el mexicano se fue a Miami y dejó solitas en su casa en Los Ángeles a su mujer, Alessandra Rosaldo y a su hijita Aitana.

Y mostrando que a solo unas horas de no ver a su papi, ya el comediante le hace falta a su pequeña, la niña, en compañía de la actriz, compartieron un emotivo mensaje que enterneció a los cibernautas.

En el video, que ya cuenta con miles de “likes”, se aprecia a la menor del clan Derbez, recostada junto a Alessandra, mientras le habla a la cámara, repitiendo las frases que dice su mami.

“Hola mi amor”, dice la también cantante, mientras Aitana agrega: “hola papi. Te extrañamos mucho y te amamos mucho y ya queremos que regreses”.

Eugenio Derbez anda promocionando su nueva peli. <a href="https://www.instagram.com/alexrosaldo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Alessandra Rosaldo/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Alessandra Rosaldo/Instagram</a>
Eugenio Derbez anda promocionando su nueva peli. Alessandra Rosaldo/Instagram

El mensaje de la nena se robó muchos corazones y desató comentarios de los fans del actor, quienes no dudaron en asegurar que la niña tiene la misma gracia y frescura de sus papis.

Mira el mensaje de Aitana y dinos si no es adorable.

Crédito fotos: Instagram