La hija de Idris Elba será la embajadora de los Globos de Oro

Idris Elba tiene una carrera exitosa en cine y series y, por si fuera poco acaba de ganar el título del hombre más sexy de la revista People a sus 46 años.

Pero eso no es todo. Ahora puede estar aún más orgulloso porque la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha elegido a su hija Isan Elba como Embajadora de los Globos de Oro 2019.

(Instagram/IsanElba)

La joven de 16 años ayudará con la distribución de trofeos durante la ceremonia y trabajará con una organización sin fines de lucro para crear conciencia sobre la causa de su elección.

“Me siento honrada de tener este título y usar este rol no solo para educar más a las personas sobre el trabajo de la HFPA, sino también para iluminar los temas que me interesan”, dijo Isan. “La salud mental, específicamente entre los afroamericanos y mis compañeros en particular, es algo sobre lo que realmente quiero expresar mi opinión”, agregó. “Se percibe este estigma y he visto a amigos luchar. Necesitamos empoderar a los jóvenes para que no tengan miedo de pedir ayuda”.

Nacida en el año 2002, Isan es la primera hija del actor que tuvo con su primera esposa, la danesa Hanne “Kim” Nørgaard.

La HFPA cambió el título de la posición honorífica el año pasado de Miss Golden Globe a Golden Globe Ambassador, buscando un título más neutral en cuanto al género. La posición se le da al hijo de un actor conocido. Simone Garcia Johnson, hija de Dwayne Johnson, se desempeñó como embajadora en los Globos de Oro del año pasado.

Los Globos de Oro de 2019 se llevarán a cabo en el Beverly Hilton el 6 de enero de 2019.

Para seguir leyendo:
Idris Elba dará el cante junto a Taylor Swift en el musical de Cats
Este actor británico es el “Hombre Vivo más Sexy” según la revista People