Anuncios

La hija de la infanta Elena, abucheada al intentar colarse en Las Ventas

Victoria Federica no faltó este jueves a su cita en la plaza de toros de Las Ventas, donde se celebra estos días la feria de San Insidro. Allí la aguardaban los reporteros para preguntarle por su posible relación con el torero Fernando Caballero, que recibió una cornada a principios de mayo. Sin embargo, la joven emprendió una huída con su amiga para dar esquinazo a los periodistas.

Victoria Federica, durante su asistencia a la feria de San Isidro (GTres).
Victoria Federica, durante su asistencia a la feria de San Isidro (GTres).

Las largas colas que se formaron a las seis de la tarde impidieron que la hija de la infanta Elena entrara en el coso madrileño y se librara de las incómodas preguntas. Por ello, pidió ayuda a un hombre que intentó que Victoria Federica accediera al recinto sin esperar como el resto de los mortales.

Al percatarse de la jugada, tal y como asegura Informalia, algunos asistentes comenzaron a quejarse entre gritos y murmullos. “Va a hacer cola, no te jode”, decía una de las asistentes, según recoge el citado portal. “Exactamente, a la cola”, expresaba otro hombre.

Victoria Federica, junto a la infanta Elena y su hermano, Froilán, en una imagen de archivo (GTres).
Victoria Federica, junto a la infanta Elena y su hermano, Froilán, en una imagen de archivo (GTres).

Finalmente, los agentes de seguridad de Las Ventas no dejaron pasar a la hija de la Infanta Elena, quien tuvo que esperar en la puerta mientras que los aficionados accedían por orden de llegada. Quedó claro que, por muy tradicional que sea el mundo taurino y que por mucho que sea ella la sobrina de Felipe VI, no hay privilegios para Victoria Federica.

Como seguro que quieres ver la jugada, te dejamos el vídeo a continuación. Saca tus propias conclusiones.