La hija de Luis Fonsi ya no soporta ‘Despacito’ (video)

Crédito:.instagram.com/luisFonsi/
Crédito:.instagram.com/luisFonsi/

El tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee todos lo cantan y lo bailan, se ha colocado en el primer lugar del Billboard, tiene más de 2 mil millones de visitas en YouTube y se convirtió en el primer tema en español en 20 años en encabezar la principal lista de éxitos en EE.UU.; pero alguien muy cerquita de sus creadores, ya no la aguanta más.

Resulta que según contó el mismo Luis Fonsi, su hija Mikaela ya le pidió que le cante otra cosa… porque está cansada de oir lo mismo.

Luis Fonsi y su hija Mikaela – Crédito:.instagram.com/luisFonsi/
Luis Fonsi y su hija Mikaela – Crédito:.instagram.com/luisFonsi/

El puertorriqueño estuvo en un programa de radio donde contó que su hija lleva dos años sentada en el estudio de grabación escuchando la canción, todas las versiones que han surgido en todo ese tiempo, y que un dia no pudo más, y protestó.

“Al final me dijo: ‘Papi está chévere ‘Despacito’ pero por favor cámbiame la canción ya”, contó Fonsi riendo.

Por cierto, si usted pensaba que este tema fue escrito y compuesto solo por Fonsi, pues se equivoca, hace un año y medio, la compositora panameña Erika Ender se juntó con Fonsi para escribirlo, y ahora cuenta que no se imaginaban el rotundo éxito que tendría. “Uno intuye cuando una canción va a ser un palo (un éxito). Lo que nunca puede saber es que dará la vuelta al mundo”. le dijo Erka a BBC.

“Mi primer éxito en la lista de Billboard fue en el año 2000 con la canción ‘Candela’, de Chayanne” – dijo – “Ahora ne parece impresionante que la música pueda reproducirse tan rápidamente gracias al streaming, como ha pasado con ‘Despacito’”.