La hija de Luke Perry regresó de África justo a tiempo para despedirse

Sophie con su padre Luke. Yahoo Magazines
Sophie con su padre Luke. Yahoo Magazines

La hija de Luke Perry viajó desde Malawi con el tiempo suficiente para poder despedirse de él en su cama de hospital. Sophie Perry se encontraba en el continente africano cuando supo que su papá había sufrido un derrame cerebral masivo el pasado 28 de febrero.

La joven de 18 años producto del matrimonio de una década del actor con Rachel Sharp, compartió unas palabras a través de Instagram.

“Mucho ha pasado en esta semana pasada para mí”, escribió en la plataforma. “Todo ha pasado tan rápido. “Todo ha pasado muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia. Y en las pasadas 24 horas he recibido una sobrecogedora cantidad de amor y apoyo”.

La jovencita indicó que no podía responder individualmente a todos los mensajes, pero que los apreciaba. “No estoy segura qué decir o hacer en esta situación, es algo de lo que no se recibe una lección o cómo manejarlo, especialmente cuando sucede en el ojo público. Así que, ténganme paciencia y sepan que estoy agradecida por todo el amor. Estoy agradecida en silencio”.

A través de lo que ha colgado en las redes, se puede deducir que Sophie estaba en Malawi desde enero, posiblemente haciendo trabajo misionero. En esa plataforma ella compartió algunas fotos con su papá, la mayoría alejadas del glamour de Hollywood para presentar estampas en el campo y de su baile de graduación.

El actor junto a Sophie en 2004. Yahoo PYC
El actor junto a Sophie en 2004. Yahoo PYC

Los portavoces del actor de 52 años confirmaron el lunes 4 de marzo que él había fallecido en un hospital de Los Ángeles rodeado de “sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su mamá Ann Bennett, padrastro Steve Bennett, hermano Tom Perry, hermana Amy Coder y otros amigos cercanos y familia”.

“La familia aprecia las muestras de apoyo y las oraciones que han sido extendidas a Luke de alrededor del mundo y respetuosamente piden privacidad en este momento de duelo”, expresó la declaración.