Anuncios

La hija de Myrka Dellanos supera a su mamá en belleza ¿será?

Alexa se ha fincado un camino propio, ayudada principalmente por su incendiaria figura que ha puesto a hervir en más de una vez su cuenta de Instagram.
Sus curvas espectaculares son constantemente comparadas con las que caracterizan al clan Kardashian, y miren que no hay mucho que discutir.

La cascada de sensualidad que compartía en cada una de sus fotos se vio abruptamente interrumpida, después de que Alexa fue bautizada por la religión cristiana, pero parece que el efecto religioso le duró poco tiempo, mostrando una y otra vez su infartante anatomía.

Pese haber sido anunciada con bombo y platillo como la futura gran contratación de Televisa Deportes en 2016, su llegada a la televisora nunca se dio, lo que sí le genera ganancias, de forma inesperada, es su cuenta de Instagram. Hace un tiempo reveló que cuando comenzó a utilizar las redes, no pensó en que se convertiría en una especie de carrera. La publicación de su diario vivir y de sus procedimientos estéticos, contó, llamó la atención de empresarios que le hicieron acercamientos para que modelara sus productos y “ahora es un negocio”. Sus fotos más vistas y con más “me gusta” eran las que la mostraban en poses sensuales y trajes de baño.