A sus 11 años la hija de Thalía parece el clon de su mami

Thalía y su hija Sabrina. <a href="https://www.instagram.com/thalia/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Thalía/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Thalía/Instagram</a>
Thalía y su hija Sabrina. Foto: Thalía/Instagram

Además de su exitosa carrera como cantante, Thalía asegura que se siente realizada en el plano personal, por cuenta de su rol como mamá de sus dos preciosos retoños.

Y aprovechando que esta semana fue el cumpleaños de su primogénita, la mexicana compartió una bella fotografía junto a su pequeña en su cuenta de Instagram, con la que muchos fans de la cantante afirmaron que la niña parece el clon de Thalis cuando ella empezaba a abrirse espacio en el mundo del entretenimiento.

Thalía acompañó la imagen con unas bellas palabras, donde dejó claro que su hija es su gran amor y su gran maestra.

Thalía y su hija Sabrina son muy parecidas. Foto: Thalía/Instagram
Thalía y su hija Sabrina son muy parecidas. Foto: Thalía/Instagram

“¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Sabrina Sakae. Todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta! ¡Que ser auténtico es cool! ¡Que hacer un buen #dab en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más!”, comentó Thalía sobre la cumpleañera.

Asimismo, la cantante dijo que le fascina conversar con su nena. “Platicar horas juntas es comida para el alma! ¡Te amooooo mi amor! ¡11 años de puro amor! Happy 11th Birthday Sabrina!. El amor de mi vida. Mi niña, te amo”.

Mira a la hija de Thalía y dinos si no parece el clon de su mami cuando era una niña.

Crédito fotos: Instagram