La iglesia de Satanás aplaude a Christian Bale por agradecerle en los Globos de Oro

Christian Bale dejó al mundo boquiabierto cuando decidió agradecer a Satanás en los Globos de Oro por darle la inspiración necesaria para interpretar a Dick Cheney en El vicio del poder (Vice), el vicepresidente conocido como el más poderoso en la historia de EEUU.

La Iglesia aprueba la inspiración de Christian Bale (Yahoo! UK)

El actor británico ganó el premio a Mejor Actor en Comedia/Musical y ya se encamina hacia los Oscar como uno de los favoritos a la estatuilla dorada. Y si en un principio la hija del político, Liz Cheney, fue de las primeras en responder a la comparación de su padre con Satanás a través de un tuit que relacionaba a un artículo de hace 11 años sobre el arresto del actor -por supuestamente atacar a su madre y hermana- ahora sabemos que la mismísima Iglesia de Satanás se ha hecho eco de la invocación del señor de las tinieblas.

La Iglesia de Satanás ha elogiado a Christian Bale por agradecer a Lucifer en su discurso a través de Twitter. “Para nosotros, Satanás es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección externa y metáforica de nuestro mayor potencial personal“, escribieron.

Como el talento propio y habilidades del Sr. Bale le ganaron el premio, Hail Christian! Hail Satanás!“.

Además, la Iglesia publicó un segundo tuit añadiendo que “el Batman de la era del Caballero Oscuro de Bale, es el mejor Batman de la historia“.


Para seguir leyendo:
Christian Bale agradece a Satanás por la inspiración para interpretar a Dick Cheney; y la hija del vice responde
Christian Bale le salvó a la vida a su director al sufrir un ataque cardíaco
Los 11 momentazos más inolvidables de los Globos de Oro 2019