La imagen del nuevo Hellboy muestra a un héroe musculoso

David Harbour caracterizado como Hellboy

Ya podemos echar un primer vistazo a David Harbour como Hellboy en el nuevo reboot de la franquicia.

Los fans han podido ser testigos del increíble del cambio de Harbour, que al parecer estuvo muchas horas en el gimnasio para poder interpretar a tan querido personaje de cómic.

“¡Santo cielo! Hellboy, primer vistazo”, publicaron en el Twitter de la cinta, junto a la foto. Harbour compartió otra fotografía de él dentro del personaje, escribiendo “Por favor permítanme presentarme, soy un hombre de riquezas y buen gusto…”

La producción y el rodaje de Lionsgate y Millenium comenzó este pasado miércoles, el mismo día en que se anunció que Daniel Dae Kim va a asumir el papel de Major Ben Daimio. Dae Kim fue fichado después de que el actor caucásico Ed Skrein renunciara al papel para que una persona “culturalmente apropiada” interpretara al personaje.

Originalmente fue Ron Perlman quien interpretó al enorme y sabio semi-demonio en 2004. En junio se anunció que Perlman no regresaba para re-interpretar al héroe.

Hellboy: Rise of the Blood Queen está siendo dirigida por Neil Marshall y tiene previsto llegar a la gran pantalla en 2018.

Para seguir leyendo:

Preparan otra película basada en una historia de Stephen King
Liam Neeson cree que es muy viejo para hacer más películas de acción

Imagen: ©Twitter (@Hellboy)