La impactante suma de dinero que cobran los hijos de Marcelo Tinelli por ir a un evento

Tinelli es uno de los apellidos más conocidos de la Argentina. Si bien el artífice de la fama es el empresario y conductor televisivo, Marcelo, hoy en día sus hijos están tan o más presentes que él en la agenda mediática. Micaela, Candelaria y Francisco, los tres herederos mayores del clan, ya son de los personajes más buscados por marcas de todo tipo, debido a su enorme llegada al público joven. Te contamos los impactantes cachés que cobran los chicos para asistir a un evento.

Los adultos del clan Tinelli. – Foto: Instagram.com/candelariatinelli
Los adultos del clan Tinelli. – Foto: Instagram.com/candelariatinelli

Hay equipo

Si bien los hijos del presentador televisivo ya tienen el futuro económicamente asegurado, saben muy bien cómo generar sus propios ingresos.

Además de que cada uno ya se encuentra trabajando en lo suyo, según circula dentro del ambiente del espectáculo, el cachet de cada uno rondaría los 35 mil pesos por presencia.

Los Tinelli en la última portada de Gente. – Foto: Gente
Los Tinelli en la última portada de Gente. – Foto: Gente

En los últimos días, los hermanos interrumpieron sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, para viajar a Mar del Plata, en donde fueron “invitados” a promocionar el nuevo parador de la firma Coca Cola. Según publicó la revista Noticias, el fee para los jóvenes por una tarde en el espacio de la compañía en La Feliz fue de unos 100 mil pesos. Incluso, algunas fuentes afirman que el precio habría sido ¡de hasta 200 mil!

“Los invitamos porque Coca Cola es una empresa familiar y ellos iban justo con la imagen de la marca”, explicaron desde la empresa. Además, aclararon que la presencia del grupo musical Rombai fue clave para que los Tinelli aceptaran la propuesta. “Tienen muy buena onda con los chicos”, agregó la fuente.

Si bien se caracterizan por ser muy cordiales, y hasta en algunas oportunidades, asistir “de onda” a donde se los invita, saben muy bien el público al que apuntan, y más allá del dinero que se les ofrezca, ellos eligen a dónde asistir y a dónde no.

Micaela

A sus 28 años, la rubia, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, dedica su vida a la moda, con su propia marca ‘Ginebra’, la cual es un éxito en la Argentina y acaba de abrir su nuevo local en Punta del Este.

“Nos ha pasado mucho eso de ser mirados desde lejos, como tanteados, hasta que logran romper la barrera del prejuicio”, expresó Micaela en una entrevista reciente con la revista Gente.

Candelaria

Con 26 años y dos millones de seguidores en Instagram, la rebelde de la familia es toda una referente entre el público joven. Muchos deben creer que ser hijo de un famoso es despertarse con un tipo abanicándote y dos daiquiris… Y no. También la sufrimos“, expresó Cande.

Alto día en #mdq ???????? gracias @cocacolaar ????

A video posted by Lelé ???? (@candelariatinelli) on Jan 23, 2017 at 1:49pm PST

Si bien está claro que la segunda hija del “Cuervo” es la que mayor exposición pública tiene, ‘Lelé’ sabe aceptar que todo es parte del mismo juego, y mientras la prensa no deja de hablar de sus tatuajes, ella se enfoca en su carrera como cantante.

Francisco

Fran tiene 18 años y es el galán codiciado por las adolescentes, y por sus más de 420 mil seguidores de Instagram, que llenan de corazones cada una de sus publicaciones.

El hombre de la familia está cada día más cerca de los negocios de su padre, y aprendiendo todo acerca de la parte empresarial de la televisión.

Hay que reconocer que los tres llevan muy bien el hecho de “ser hijos de…” ¡y saben aprovecharlo! ¿Cuál de los tres perfiles creés que llegará más lejos?

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¡Transparencia total! Cande Tinelli se animó a lucir una prenda muy osada y sin corpiño siguiendo la tendencia mundial
Cande Tinelli provoca a sus seguidores desde Punta: fotos hot ¡y muy poca ropa!
Evalúan multar a Tinelli en Uruguay a raíz de una foto manejando un jeep: el motivo