Anuncios

La importancia de apellidarse Hadid: Anwar, mucho m?s que el hermano de Bella y Gigi

Ser hermano de no es algo nuevo en el mundo celebrity. Ejemplos de famosos que primero saltaron a la palestra por tener unos hermanitos con mucho fama los hay a este y al otro lado del Atl?ntico. Sin embargo, en algunos casos, muchos de ellos consiguen pasar de esa etiqueta y brillar con luz propia.

Es el ejemplo de Anwar Hadid, el hermano de las modelos Bella y Gigi Hadid, que en los ?ltimos meses se ha convertido en toda una joven promesa en el dif?cil mundo de la moda.

ADEM?S: LO M?S ER?TICO DE CINCUENTA SOMBRAS M?S OSCURAS

El joven de 17 a?os ha fichado por la prestigiosa agencia de modelos IMGStars y la suya es una carrera de lo m?s prometedora. Ha sido portada de Vogue Teen, ha paseado su figura por lugares tan importantes como Par?s o Mil?n y la suya es una cara de lo m?s reconocible.

“Ellas son impresionantes, me han ense?ado, probablemente, todo lo que necesitas saber acerca de las mujeres”, contaba en una entrevista en Nylon sobre sus famosas hermanas.

Hijo de Yolanda Hadid, madre de Gigi y Bella, ex modelo holandesa y estrella de realities televisivos, y el magnate inmobiliario Mohammed Hadid, acaba de protagonizar la ?ltima campa?a de Zadig & Voltaire.

Eso y de acaparar m?s de un titular despu?s de comenzar una relaci?n sentimental con una de las nuevas caras del cine: Nicola Peltz.

ADEM?S: 101 FOTOS RID?CULAMENTE SEXYS DE GIGI HADID

ADEM?S: NICOLA PELTZ O LA NUEVA MEGAN FOX (LAS FOTOS)

Actriz en Transformers o la serie Bates Motel, con ella parece que ha encontrado el amor.?

En sus redes sociales posan juntos, muy cari?osos y c?mplices, demostrando que el amor tambi?n se vive a los 17.

S?, se?ores, con Anwar Hadid ha nacido una estrella.

Fotos: Cordon Press e Instagram