Anuncios

La increíble figura de Carla Pereyra cuatro meses después de dar a luz (vuelve en la SIMOF)

Tan sólo cuatro meses han pasado desde que Carla Pereyra y Simeone tuvieran a su pequeña Francesca y ya ha vuelto al trabajo su mamá. La modelo argentina volvía a subirse a las pasarelas de la mano del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) y siendo la estrella del último desfile de las diseñadoras María Ramírez y Ana Morón.

Escotes en V, colores crema, volantes y cuerpos de encaje, se daban cita en una propuesta de lo más flamenca que marcará lo que veamos en la próxima edición de la Feria de Sevilla.

ADEMÁS: EMBARAZADA Y EN LA PLAYA (EL ALBUM DE FOTOS DE CARLA)

Diseños que defendía a la perfección la pareja del Cholo que, en Sevilla, se convertía de nuevo en la acaparadora de todos los focos.

La modelo, que aseguró estar muy emocionada, dejaba a su pequeña Francesca en casa y disfrutaba de su vuelta al trabajo. “Estoy encantada de desfilar en la pasarela con más arte de España”, decía a través de sus redes sociales.

ADEMÁS: NAGORE ARANBURU (MUJER DE XABI ALONSO) CUANDO CALIENTA EL SOL EN IBIZA (SUS FOTOS EN LA PLAYA)

ADEMÁS: EL LADO MÁS ÍNTIMO DE MAMEN SANZ (LA MUJER DE RAÚL) 10 COSAS QUE NO SABÍAS

Y compartiendo protagonismo sobre la pasarela sevillana, otro nombre propio. Gloria Camila, hija de la desaparecida cantante Rocío Jurado y el torero Ortega Cano, también se subía a las tablas del SIMOF.

En este caso lucieron ambas diseños de Aurora Gavino y ante la atenta mirada de la pareja de la joven, Kiko, que no dudó en ningún momento en aplaudir el buen hacer de su chica sobre la pasarela más flamenca del momento.

Fotos: Cordon Press