Anuncios

‘La isla de las tentaciones 3’: los mejores memes y reacciones del primer programa

Telecinco estrenó ‘La isla de las tentaciones 3’ este jueves 21 de enero. El programa presentó a las cinco parejas participantes y a los 20 solteros con los que convivirán durante las próximas semanas. Como es habitual, los espectadores comentaron la entrega a través de Twitter, que se llenó de memes y vaticinios sobre las posibles traiciones de los concursantes.

Imagen de 'La Isla de las Tentaciones 3'. (Foto: Mediaset)
Las cinco parejas protagonistas en el primer programa de 'La Isla de las Tentaciones 3'. (Foto: Mediaset)

Una de las mayores novedades de la edición es la luz de la tentación, una alarma que sonará cada vez que uno de los protagonistas cruce el límite marcado por su pareja. Este detalle enloqueció a los internautas, que están seguros de que dará mucho juego. “Esta alarma va a brillar más que mi futuro”, soltó un tuitero.

Una de las parejas que más llamó la atención fue la formada por Marina y Jesús. Tras dos rupturas y algún que otro desliz por parte de la andaluza, los jóvenes participan para tratar de recuperar la confianza. Sin embargo, ya en la primera noche la sevillana mostró complicidad con Isaac, soltero al que concedió una cita. La protagonista no pudo contener la risa ante las miradas del tentador, algo que tanto Jesús como los espectadores detectaron.

Los usuarios de Twitter no tardaron en sacar parecidos entre los protagonistas y algunos famosos. Hubo quien señaló que Lara, novia de Hugo, es idéntica a Victoria Federica de Marichalar. También compararon a Marina con Malena Gracia, mientras que algunos destacaron la similitud de Lucía, pareja de Manuel, con Jodie Comer, actriz que encarna a Villanelle en ‘Killing Eve’ (2018-).

Otro detalle que ha dado pie a muchos memes es el pelo de Raúl. El novio de Claudia tiene una larga melena rizada que ha provocado todo tipo de comparaciones. Desde el actor secundario Bob de ‘Los Simpson’ (1989-) hasta David Bisbal, son muchos los parecidos razonables que han encontrado los tuiteros. Cabe destacar que Raúl fue el único chico que no recibió ningún collar por parte de las solteras.

Lucía también acaparó gran parte de la atención de los seguidores del programa. La pareja de Manuel no paraba de hacer exagerados gestos que no pasaron desapercibidos. También fueron muy comentadas sus reprimendas a su novio, al que regañó por reírse o por dar la mano a una de las solteras.

Hugo es otro de los participantes que parece que dará mucho juego. El gallego se ha unido al programa junto a su novia, Lara, tras haberle sido infiel. Los tuiteros no confían en el concursante y ya vaticinan una traición por su parte. “¿Hugo la engaña cinco veces y esta chica aún tiene esperanzas? Ojalá tener tanta paciencia”, publicó un usuario.

La tercera edición hizo un guiño a la segunda entrega. Durante la pausa publicitaria apareció Melyssa Pinto, exnovia de Tom Brusse, protagonizando un anuncio de una popular aplicación de citas. “Melyssa promocionando Tinder como la gran diosa que es”, afirmó una fan. Tanto la influencer como la mencionada app se convirtieron en trending topic en España.

Más historias que te pueden interesar: