La Isla de las Tentaciones: Fani termina sola y los tuiteros lo celebran

‘La Isla de las Tentaciones’ (2020-) ha emitido su décima entrega el martes 11 de febrero. El penúltimo episodio reunió a parejas y solteros en la hoguera para decidir con quién volvía a España cada participante. Una noche llena de sorpresas en la que Fani no ha logrado conquistar a Rubén tras romper su relación con Christofer.

Fani y Rubén acaban separados en 'La Isla de Las Tentaciones'. (Foto: Mediaset)
Fani y Rubén en 'La Isla de Las Tentaciones'. (Foto: Mediaset)

La concursante confesó a Mónica Naranjo que quería dejar el formato acompañada de Rubén. “Si él quiere, claro”, comentó. Pero parece que el soltero no tenía los mismos planes que Fani. “Hemos estado superbién en la casa, todo lo que he hecho lo he hecho porque sentía”, explicó el tentador. Pero después añadió que tenía que guiarse por la razón y no por el corazón, esgrimiendo que “si (Fani) ha entrado aquí con una pareja de siete años y le ha pasado esto, ¿por qué no le puede pasar conmigo fuera?".

Rubén fue tajante. “Me marcho solo”, decidió. “Hemos estado a gusto, hemos tenido muchas conversaciones, pero eso no es todo. La base de la confianza es una parte fundamental y sin ello no se puede ir a ningún lado”. A pesar de sus duras palabras, Fani le dio las gracias por quitarle “la venda de los ojos”.

“Habíamos conectado superbién, teníamos una complicidad muy buena”, lamentó Fani. “Esto me pasa por confiar en todos los hombres. Pero bueno, él sabrá, se lo pierde él” agregó la participante, que confesó que veía “raro” y “un poco más distante” a Rubén en sus últimos días en el formato de Mediaset.

La presentadora quiso saber si se arrepentía de haber dejado a Christofer a lo que Fani respondió que no. “Busco un hombre diferente a Christofer en plan ambiciones y demás pero busco un hombre sincero”, relató. La joven reconoció que estaba dolida con Rubén. “Yo tenía mis dudas pero mi corazón me decía que sí”.

“Me ha pasado de todo aquí. He entrado con novio, salgo sin novio. Me he pillado por un chico, salgo sin el chico”, dijo la protagonista, soltera por primera vez tras siete años de amor con Christofer. “Lo mismo es el destino que ha querido que yo me quede sola. Pues nada, chica, que me voy soltera”, soltó entre risas antes de despedirse.

Aunque el final de Fani fue lo más comentado del programa, la entrega dejó otros grandes momentos. Susana se armó de valor y rompió su relación con Gonzalo, argumentando que no sabía si estaba enamorada. “Yo vine aquí para recuperar la ilusión del principio y tengo que ser sincera, yo no he recuperado esa ilusión a día de hoy”, confesó, dejando al sevillano de lo más sorprendido.

Al margen del amargo desenlace para Fani, Susana y Gonzalo, sí hubo una pareja que tuvo un final feliz. José pidió matrimonio a Adelina. “Estoy deseando irme con Adelina y volver a casa”, dijo él. "Yo he despertado cada mañana dándome cuenta que no quiero despertar más días sin ti. Dándome cuenta de que cuando me siento perdido tú eres mi punto de realidad. Dándome cuenta de que voy a amarte como el hombre que solo contigo es mejor", recitó antes de arrodillarse y darle un anillo, propuesta que ella aceptó.

Así será el último programa

Aunque los concursantes ya han abandonado República Dominicana, el programa de Mediaset emitirá una entrega más el jueves 13 de febrero. Se trata de un episodio especial rodado en España en enero de 2020 en el que se mostrará el presente de todos los participantes tras la experiencia vivida en el reality.

De esta manera el espacio tratará de resolver algunas de las preguntas que se hacen los espectadores. La situación actual de la relación de Fani y Christofer, la posible reconciliación de Susana y Gonzalo o el matrimonio de José y Adelina son algunas de las cuestiones que tratará el esperado desenlace.

Más historias que te pueden interesar: