Anuncios

'La Isla de las Tentaciones': La confesión viral de Gonzalo a Susana en Instagram

‘La Isla de las Tentaciones’ (2020-) terminó el pasado martes 18 de febrero con ‘El Debate de las Tentaciones’, que reunió de nuevo a los participantes para hablar de su situación sentimental actual. Al programa no faltaron Susana Molina y Gonzalo Montoya, quienes acabaron la experiencia por separado y no se habían visto desde el final. Tras un emotivo reencuentro en directo, Gonzalo ha cerrado definitivamente sus heridas tal como demuestra su última publicación en Instagram.

Susana Molina y Gonzalo Montoya se reencuentran en 'El Debate de las Tentaciones'. (Foto: Mediaset)
Susana Molina y Gonzalo Montoya en 'El Debate de las Tentaciones'. (Foto: Mediaset)

El sevillano compartió el 19 de febrero un tierno mensaje dirigido a Susana en el que le jura amor eterno y hace balance de su relación. "El amor de mi vida, por y para siempre. Gracias al destino por haberme dado la oportunidad de amar a la persona más fiel, leal y sincera que he podido conocer. Te querré hasta el día de mi juicio final, jamás he tenido el placer de disfrutar de una historia tan pura y real como la nuestra, mostramos el amor y el desamor a todos sin tapujos. Será una cicatriz que luciré con orgullo por haber sido mi faro en la oscuridad. Jamás podré decir en mi vida nada malo de ti, antes prefiero morir", apuntó.

Parece que el concursante está listo para pasar página y es por eso que le desea a su ex que sea feliz. "Te echo mucho de menos, no te voy a mentir, entiendo lo valiente que eres y todo lo que has hecho por mí en la sombra. El tiempo me ha enseñado a comprender que lo único que intentas es protegerme para que no sufra. Ya me conocéis, y desde este justo momento pongo fin a la melancolía y la pena, no es algo que me haya gustado mostrar públicamente. Deseo que seas la mujer más feliz del planeta, de lo contrario, jamás podré sonreír. Volveré a ser feliz, no te preocupes por mí. Vuela tranquila, te quiero Su”.

Acompañando tan cariñoso texto escogió una foto del programa en el que ambos aparecen dándose un abrazo. Un gesto con el que el andaluz se despide de su enamorada y que ya ha superado los 415.000 ‘likes’. El mismo mensaje fue publicado en Twitter, donde ha levantado los aplausos de muchos internautas.

Sin embargo también hubo algunos tuiteros que no han perdonado a Gonzalo por su actitud en ‘La Isla de las Tentaciones’, donde Susana lo acusó de machista a raíz de algunos comentarios subidos de tono que su exnovio hizo a una de las solteras. “Tienes que aprender muchas cosas”, le aconsejó un usuario.

Gonzalo también aprovechó para dedicar unas palabras a todos aquellos que le habían criticado durante su paso por el espacio de Mediaset. “Por cierto, se me olvidaba. Que os jodan bien fuerte a todos los que me juzgasteis sin conocerme. Espero que aprendáis la lección y seáis capaces de mirar vuestro ombligo antes de menospreciar a alguien”, dijo en Twitter.

Su reencuentro en ‘El Debate de las Tentaciones’ fue uno de los momentos más comentados de la noche. Gonzalo se desahogó con Sandra Barneda y contó cómo era su vida tras la ruptura. "De casa para dentro son los que lidian contigo, los que han sufrido, verlos sufrir a ellos, día a día, ven cómo no duermo, cómo no como… El desamor", explicó sin poder contener el llanto. “Pensaba que venía más fuerte”, confesó.

Cuando Susana entró en el plató ambos se dieron un abrazo. “Te quiero”, soltó Montoya, mientras su ex le pedía que dejara de llorar. Aunque la andaluza estaba afectada por lo ocurrido, fue tajante respecto a una posible reconciliación. “Al verme allí sola me di cuenta de que realmente estábamos unidos porque él era muy dependiente”, esgrimió.

Más historias que te pueden interesar: