Los grandes momentazos que nos ha dejado 'La Isla de las Tentaciones'

‘La Isla de las Tentaciones’ (2020-) ha emitido su último programa el jueves 13 de febrero. Una entrega en la que los concursantes se han reencontrado seis meses después de abandonar República Dominicana para contar cómo es su vida y su situación sentimental. El formato de Mediaset ha sido la revelación de la temporada y ha dejado grandes escenas que pasarán a la historia de los realities en España. Desde la ruptura de Fani y Christofer hasta el escarceo de Andrea y Óscar, pasando por el compromiso de José y Adelina, estos son los mejores momentos del espacio.

Andrea y Óscar; Christofer; y Adelina y José en 'La Isla de las Tentaciones'. (Foto: Mediaset)
Los mejores momentos de 'La Isla de las Tentaciones'. (Foto: Mediaset)

La historia de Fani y Christofer ha tenido en vilo a la audiencia, y es que la joven no pudo resistirse a los encantos de Rubén a pesar de llevar siete años con su novio. Unas imágenes de la participante besándose con el tentador en la piscina fueron las causantes de la secuencia más popular de ‘La Isla de las Tentaciones’. Christofer no podía soportar lo que estaba viendo en la hoguera, así que decidió quitarse el micrófono y salir corriendo a la playa al grito de ”¡Estefanía!”, que ya se ha hecho viral.

Muchos espectadores se posicionaron del lado de Christofer y se alegraron por su posterior ruptura. Fani aseguró que no estaba enamorada de él y le dedicó unas duras palabras. “Necesito un hombre a mi lado”, apuntó, por lo que el joven decidió abandonar el programa solo antes del final. Por su parte, Fani manifestó que quería irse con Rubén, pero el tentador rechazó la propuesta y Fani se quedó soltera, un desenlace de lo más celebrado en Twitter.

Andrea ha sido otra de las grandes protagonistas del reality. Ella también fue infiel a Ismael, en este caso con Óscar. La concursante vivió una noche de pasión con el tentador y lejos de arrepentirse, trató de culpar a su pareja de lo ocurrido. “Me siento traicionada”, lamentó. “Tengo que explicarle cosas, pero él también tiene muchas cosas que explicarme a mí”. Mónica Naranjo se quedó atónita ante las palabras de Andrea y no dudó en contestar. “Te sientes traicionada por Ismael, pero tú duermes con Óscar”, le reprochó la presentadora, ganándose a todos los espectadores.

Susana y Gonzalo también han visto cómo se resentía su amor en la isla, tanto es así que terminaron el programa separados. A la ganadora de ‘Gran Hermano 14’ (2013) no le sentaron nada bien unos comentarios subidos de tono que Gonzalo hizo a Katerina. “Tengo mucho asco ahora mismo”, dijo. “Parece un cromañón”. El público apoyó la decisión de Susana de dejar a Gonzalo y abandonar el formato soltera, y así sigue seis meses después del desenlace.

Pero no todo han sido rupturas y discusiones. José y Adelina han demostrado que su amor puede con todo y se han mantenido fieles el uno al otro. Los concursantes se reencontraron en la hoguera final dejando uno de los momentos más tiernos cuando él se arrodilló, sacó un anillo y le pidió matrimonio a su chica. Seis meses después relataron que, aunque sufrieron una crisis tras el programa, la boda sigue en pie.

Si algo ha dado ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido mucho material para memes. Cada entrega ha dejado divertidas imágenes que han hecho las delicias de los usuarios de Twitter. Una de las más famosas es la de la caída viral de Fiama, ya que la concursante corría al lado de la piscina cuando se resbaló y el resto ya es historia.

Más historias que te pueden interesar: