‘La isla de las tentaciones’: los mejores memes y reacciones del sexto programa

‘La isla de las tentaciones’ (2020-) emitió su sexta entrega el martes 28 de enero. Los concursantes del programa están desatados y tras casi tres semanas rodeados de solteros y solteras, ya hay dos parejas que están al borde del desastre: Fani y Christofer e Ismael y Andrea. Ellos han sido los grandes protagonistas de la última gala, así como de los numerosos memes que han inundado Twitter.

Christofer en ‘La isla de las tentaciones’. (Foto: Mediaset)
Christofer en la sexta entrega de ‘La isla de las tentaciones’. (Foto: Mediaset)

Christofer ya acaparó toda la atención en el anterior programa cuando el formato presentado por Mónica Naranjo puso un vídeo de su novia besándose en la piscina con Rubén y abandonó la hoguera al grito de ”¡Estefanía!”. Para la siguiente entrega, la relación entre Rubén y Fani ya había ido a más y Christofer tuvo que hacer frente a nuevos vídeos. “Christofer, hay más imágenes para ti”, le adelantó la presentadora.

Lo que llegó a continuación fue un vídeo que Christofer ha calificado de “película de terror” y en el que Fani está en la cama con su pretendiente. “Empezamos a besarnos, a abrazarnos, a jugar. Sí que es verdad que tuvimos que parar porque se nos va de las manos”, explicó la implicada. Christofer se quedó atónito al descubrir que su pareja sigue estrechando lazos con el tentador: “Nunca la va a querer como yo”, dijo sobre los sentimientos de Rubén.

A pesar de las escenas subidas de tono, Fani se mostró arrepentida por haber hecho daño a su chico. “He visto a Christofer muy mal, muy triste. Me siento fatal, fatal, fatal”, confesó. “De momento tengo un novio, dejémoslo ahí. Rubén no es nada”, sentenció. Sin embargo, fueron muchos los tuiteros que no creyeron sus palabras.

Algo parecido están viviendo Ismael y Andrea, aunque en su caso ambos miembros de la pareja están conociendo a otras personas. Ella ha vivido su primera noche de pasión con Óscar, quien se metió en su cama a pesar de que le advirtió que su intención era dormir. "Con Óscar estoy encantadísima, si ya me gustaba lo que había visto, lo que no podía ver me gusta más todavía", contó. "Yo soy una princesa pero en la cama me quito la corona y me vuelvo loca", dejó claro. Los espectadores no daban crédito ante las imágenes de ambos bajo el edredón, pero aún peor fue para Ismael. “Siento asco”, soltó al enterarse.

Ismael tampoco se ha quedado atrás y ha dado una oportunidad a una de las tentadoras, también llamada Andrea. Durante un juego el participante decidió besar a su compañera provocando los celos de Andreína y Mimi, las que hasta ahora eran sus pretendientas. “Me ha gustado el beso pero se me ha hecho un poco corto. Habrá que buscar alguno más”, reveló la aspirante.

Álex y Fiama pudieron hablar de su relación en la hoguera de la confrontación. Él se mostró hundido y aseguró que tiene dudas respecto a su pareja. “Estoy muy hecho polvo. Me siento perdido”, reconoció entre lágrimas. Ella le dio explicaciones tras su acercamiento a Joy en los últimos días. "Tengo afinidad con ese chico e incluso tengo más cosas en común con él. Pero aún siendo un 10 o un mil yo te prefiero a ti", le tranquilizó.

Más historias que te pueden interesar: