La Isla de las Tentaciones: Los mejores memes de la ruptura de Fani y Christofer

‘La Isla de las Tentaciones’ (2020-) emitió su octava entrega el martes 4 de febrero, un programa que contó con uno de los momentos más esperados: la hoguera de la confrontación entre Fani y Christofer. Tras el sonado escarceo de la participante con Rubén la pareja tuvo un tenso encuentro que culminó con su separación.

Fani y Christofer rompen en La Isla de las Tentaciones. (Foto: Mediaset)
Fani y Christofer en La Isla de las Tentaciones. (Foto: Mediaset)

Christofer pidió explicaciones a Fani, pero ella no parecía estar arrepentida de su infidelidad. Es por eso que el concursante decidió abandonar el programa solo y soltero. Muy diferente fue la decisión de Fani, que ha optado por quedarse por su cuenta en el formato de Mediaset y continuar conociendo al tentador.

La ruptura de la pareja fue uno de los momentos más comentados en Twitter durante la emisión del programa presentado por Mónica Naranjo. Pero antes de separarse, los dos concursantes protagonizaron un tenso cruce de reproches que dio pie a numerosos memes y comentarios en la mencionada red social.

“Qué pena. En tres días”, le dijo Christofer a Fani nada más encontrarse. “Qué rápido se te va el amor”, le reprochó, a lo que ella contestó que había hecho “lo que sentía”. La joven admitió que se había dado cuenta de que no está enamorada y que Rubén le ha hecho “ver y sentir cosas” que no sentía con Christofer. “Necesito un hombre a mi lado que tome actitudes de hombre, ese coraje, ese tirar para delante con todo”, soltó.

La discusión entre ambos fue a más ya que Christofer quería explicaciones tras ver las imágenes de su novia en la cama con Rubén. “No quiero ir a malas con ella pero realmente me ha estado engañando”, comentó el concursante. “Me has engañado delante de toda España, ni siquiera has guardado un mínimo de respeto”, añadió, algo que Fani negó.

La conductora del formato quiso saber qué sentía Fani por Rubén. “No estoy enamorada, pero me gusta estar con él. Porque yo estoy mal y él viene y enseguida me saca una sonrisa y me quita la rayada. Te soy sincera, me gusta estar con él”, reconoció. Unos sentimientos que, según la protagonista, Christofer no ha comprendido. Tras unos minutos de discusión, la presentadora anunció que ambos verían las imágenes de Fani y Rubén juntos. “Rubén te ha guardado un respeto que flipas, ¿eh?”, le dijo Fani a Christofer. “Sí, ya lo veo, restregándote en la cama”, respondió él, visiblemente enfadado con su pareja.

Pero lo peor para Christofer aún estaba por llegar. “Yo he visto lo más gordo. ¿A que te has acostado con él?”, preguntó, algo que Fani negó a pesar de que Christofer había visto previamente los vídeos. “¿Por qué no me has guardado un respeto? Solo te hubiese pedido eso. ¿Tú sabes cómo lo he pasado? Es que me has roto”, apuntó.

El programa puso otra vez las imágenes así como nuevos vídeos de Fani con Rubén. Christofer no daba crédito ya que la participante no pudo contener la risa mientras veía los clips. “Eres mala”, le recriminó. “Tampoco he sido tan mala persona. Que yo me haya abierto...”, comenzó Fani antes de que Christofer la interrumpiera: “Sí, te has abierto mucho”.

La hoguera de la confrontación no sirvió para que resolvieran sus problemas, por lo que Christofer decidió que ‘La Isla de las Tentaciones’ había terminado para él. El protagonista se despidió de sus compañeros, decidido a poner rumbo a España sin Fani, que prefirió quedarse en la villa con Rubén. “Os espero fuera y con muchas ganas", le dijo a los chicos antes de partir.

Más historias que te pueden interesar: